Se nos vienen dias dificiles seas republicano o democrata tengas dinero o no lo tengas

Sabra dios en que tuburios andas metida, yo jamas he experimentado algo asi

1 me gusta

Ella y tu compañero de formula, Tim Walz, estaban manejando una campaña positiva, llena de esperanza, y mucha alegria.

Querian hacer un gran contraste con la campaña Trump/Vance que solamente se enfocaba en el odio, la xenofobia, y la demonizacion de comunidades marginalizadas.

1 me gusta

@Donatella @LAMADY sorry esto si me hizo reir por wue fue lo que pense tambien

2 Me gusta

Esto ha pasado y no quiero más de eso…

Cualquier cosa que hiciera Kamala la acribillaban, pero su mesias puede hace cualquier atricidad y se la aplauden

1 me gusta

Ríete corazón…para eso es el foro…el que se enoja pierde.

2 Me gusta

@Ezel yo no sigo mucho la politica pero woww la gente ptefirio lo que tienen ahora como presidente a lo que ofrecia kamala y su compañero ? Increible

2 Me gusta

@Donatella la gente es bien ilogica pareciera que les gusta vivir sometidas. Ppr que trump quiere ser dictador no presidente

El margen de la victoria de Trump fue muy bajo. Ella pudo haber ganado si más votantes hubiesen salido a votar.

Se especula que más de 10 millones de ciudadanos NO votaron en el 2024. :angry: :angry:

1 me gusta

@Ezel creo la gente sigue cayendo en la propaganda que dan los medios y caen en las poloticas de miedo que les cuentan no se toman el tiempo de investigar si es cierto lo que les dicen o lo que les ofrecen…

1 me gusta

Los influencers crean contenido para ganar seguidores, puede pasar no digo que no, pero no me digas que con la firma de tu mesias se acabaro los locos, por que ese es un degenerado que nada tiene que ver con la comunidad lgtbq ni con la orientacion sexual,

el problema con las personas intolerantes y homofobicas, es que quisieran que desaparecieran todos lo que consideran diferentes

1 me gusta

Ha pasado…y lo he vivido…

@Gatiux505
A los mexicanos nunca nos ha querido, a ningún latino
Como pueden aún decir que no sintieron que era por los latinos si hasta la ciudadanía quiere quietar ese marrano y no por los “ chinos “ es por los latinos :woman_shrugging:t2:
Siente que contaminamos su “ raza aria”
Es un supremacista y se nota a leguas, como pueden ser tan inocentes por no decir ignorantes

1 me gusta

Es en serio mady? O estás jodiendo?

1 me gusta

Ezel “amigo” :smiling_face: ayer tomé esta foto pensabdo en ti. $8.78 caja de 18 huevos.
Creo que porque vives en una ciudad fronteriza, la gente viene a llevar viandas pues en Mejico está más difícil.
Lo recomendable es no dejarse invadir de miedo. El terrorismo no es disparar balas y matar. El terrorismo puede ser cibernético tambien. He aquí el caso

Yo prefiero mil veces a Trump que a Kamala

Kamala Prometio muchas cosas como todos los politicos porque Biden nunca lo hizo y ella era la vice Presidente porque no le aconsejo a Biden que bajara los precios.

a Kamala la mandaron a arreglar la inmigracion y nunca pudo no dio resultado.

Yo soy Democrata pero pusion al candidato Incorrecto.

Kamala era Nula sin carisma sin liderazgo.

Cuando la vi toda despeinada en una junta en otro pais pense si no se arregla el cabello ella misma como va a arreglar a Estados Unidos.

Y quien aconseja al mesias para decirle que los aranceles y la deportacion de gente trabajadora empeorara la inflacion???

Segun el video paso hace 5 dias :thinking: y quien es el presidente? que paso con la orden para evitar que te acosen el los baños ? :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

Casualmente el hombre acompaña a su hija al baño y va grabando con su celular :laughing: :laughing: :laughing:

1 me gusta

Yo también he visitado tiendas en el Condado del Norte y los precios son peores.

En una tienda llamada WinCo la caja de 18 unidades está a $13.99.