Se ve bonito el nuevo banner

A ver, cuál es la otra? :grin: fue un typo :scream: :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Hola Lamady es chistosa la dinámica de los foros. Si quiero estar en santa paz entro a comentar aquí. Si la animosidad me gana me voy para FL :eye:

1 me gusta

No pues vamos por partes. Contesta la de arriba :point_up_2: primero

Ya deberías conocerme :grin: me encanta dar de que hablar para que murmuren y especulen :grin: a veces es verdad, a veces es mentira y a veces todo lo contrario :rofl:

2 Me gusta

Ah pues entonces… no te quejes :rofl::rofl::rofl:
Pero tengo mis dudas por pura observacion no me guío por lo que comentes!

La otra pregunta es de acuerdo a tus movidas… Cerraste el negocio? No tienes que contestar. Soy muy imprudente :grin:

2 Me gusta

No me quejo, la vida me trata muy bien :innocent: con todo y sus altibajos, Dios sabe porque y para qué pasan las cosas :wink: yo no oculto nada, si me preocupara lo que dicen, nunca comentara cosas personales, lo que no le da derecho a nadie a insultarme, pueden especular todo lo que quieran, insultar es otra cosa :wink:

1 me gusta

esta declaración muy precisa :grin:

La tienda si la cerré. No me estaba dando lo que yo quería, me salió la oportunidad de moverme y trabajar acá en Los Ángeles, un trabajo muy bien pagado y haciendo lo que me gusta, en lo que trabajo no creo decirlo nunca, requiere de discreción.

4 Me gusta

Eso fue lo que calculé. Para lo que te conozco tienes más vena empresarial que trabajando para otros por más que te paguen bien. Tú eres muy independiente.
También entiendo que hay que tomar oportunidades…

1 me gusta

Siii! Si tengo esa visión, aunque con lo de la pandemia, no ayudó :unamused: si tiendas grandísimas están cerrando, ahora imagínate mi tiendita :flushed: voy a tomar un descanso, los negocios por más pequeños que sean, son muy estresantes… al rato armo otro :grin:

2 Me gusta

Ha sido una época muy pesada para todos. Como comentabamos la vez pasada yo también tuve mis momentos inciertos pero es con la madurez con que se toman las cosas. Yo en mi profesion aprendí a buscar soluciones.
Me alegro por todo JUANITA y adelante con todo lo que nos propongamos!

1 me gusta

Que así sea! :pray:t3:

3 Me gusta

Sí hay que estar al pie del cañón todo el tiempo y como el dicho: El que tenga tienda que la atienda o sino que la venda. Pero como tú hay gente empresarial. Eso es admirable.
Yo una vez pensé en un buen negocio para mi comunidad, pero de solo pensar en no poder salir… ni mangos!

1 me gusta

Esa es la parte que estoy disfrutando ahora, mi libertad! :grin:

3 Me gusta