***# Sebastián Rulli se pone sexy vestido, tacones… ¡y así se ejercitó!***

# Sebastián Rulli se pone sexy vestido, tacones… ¡y así se ejercitó!

JOSÉ RIVERO 13 MAYO, 2021

Sebastián Rulli

## Pronto lo veremos en ‘Vencer el pasado’, por lo que Sebastián Rulli no pierde el tiempo para trabajar su cuerpo… ¿en tacones?

Podría pensarse que Sebastián Rull i siempre tiene actitud seria de galán, pero también se da tiempo para divertirse y así lo hizo mientras se ejercitaba.

Con un video que subió en TikTok, el novio de Angelique Boyer robó la atención y arrasó en la red social porque apareció en tacones y un ceñido vestido negro.

En el clip se puede ver a Sebastián en una caminadora, y aunque de primer vistazo funciona la ilusión, después se puede ver el truco, pues colocó su cabeza encima de la imagen de una mujer.

Nadie sabe si es Angelique Boyer quien fungió como modelo para verse sexy, pues Sebastián Rulli solo escribió:

> “Por si no sabian…también puedo ser modelo de caminadora. El tik tok no solo enferma, también cumple fantasías #help #tiktok #addiction . Cuántos kilómetros creen que hice?”.

### Eso sí, el cuerpo de Sebastián Rulli sigue intacto e igual de musculoso como siempre ha tenido acostumbradas a sus fans, quienes pronto lo volverán a ver en telenovelas.

Y es que no conforme a que actualmente se transmite la segunda temporada de ‘El Dragón’ en Las Estrellas, el actor ya inició grabaciones de ‘Vencer el pasado’, la nueva telenovela de Rosy Ocampo.

Ahí compartirá créditos con su novia Angelique Boyer, además de otros actores como Horacio Pancheri y Erika Buenfil.

6 Me gusta

Esta chistoso :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Saludos amigo!!
Pense que si se habia puesto el los tacones y el vestido :joy: es un efecto, ya hiba yo a decir asi comienzan :joy:

2 Me gusta

Ja ja ja ya lo mire muy gracioso me rei con el es muy ingenioso me gusta gracias amiguito feliz Viernes

2 Me gusta

2 Me gusta


Jejejejeje

2 Me gusta

2 Me gusta

Gracias por animar los temitas amigas , :+1: :pray: :rose: :rose: :rose: :rose:

@Mariajuarez
@ILOVETRIDY
@CLAUDIA
@Doraa
@FELINA

3 Me gusta

Pense que lo veria como a Oscar de la Olla, con mayas net, ja ja ja