Secreto para mantener tu cocina limpia

Muy buen secreto :rofl::rofl:

100% efectivo
:grin::grin::grin:

Yo tengo que cocinar a diario porque asi acostumbre a mis chamacos, asi que el consejo no me funciona chicas @JUANITA y @Liza

Yo no cocino :see_no_evil: buenos días @Marilú :smiling_face_with_three_hearts:

En serio @JUANITA ? Tenia la idea que eras buena para la cocina :smiling_face_with_three_hearts:

Buenas tardes por aca

Sé cocinar :wink: pero hace mucho dejé de hacerlo, creo que estoy a punto de retomar la cocina :heart_eyes:

1 me gusta

Es efectivo para quienes no cocinan.
Con esta inflación ahora cocino los 7 días de la semana
:see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:
Y esta tan joddida la cosa que hasta día vegano tengo en el menú
Pregúntame si estoy que brinco en una pata?
:weary::weary::weary:
Y estoy totalmente de acuerdo contigo… mi hija se acostumbro a platos frescos que esa ni siquiera come recalentado
Cree un mostro
:joy::joy::joy:

Ahhhh bueno pero si sabes y debes tener buen sazón :hugs:

Ahora ya toda la comida esta carisima en la tienda mi @Liza!!! A veces creo que sale menos caro comprar comida ya hecha porque yo antes ni siquiera me fijaba en los precios tratandose de comida yo hago mis menus para la semana y me voy a comprar todo lo que necesito y ahora si ando comprando los que traen el nombre de la tienda en lugar de los productos de marcas conocidas :face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl::rofl: pinche economiaaaa nunca pense que pasaria yo por algo asi :face_with_head_bandage:

Pero asi es en mi casa, debo cocinar y me perdonan que encargue un dia comida pero ellos no se conforman, son capaces de ayudarme con tal de ver comida recien hecha en la estufa y eso es lo que hago ahora que trabajo, yo les digo hey preparame esto o aquello o pon la salsa en la licuadora y en algunos casos les dejo todo hecho ya nomas que le apaguen cuando esten en su punto :face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl: les digo ahi se sirven porque yo ya me voy :face_with_hand_over_mouth: y si se quedan comiendo pero bien contentos y yo quemando llanta pa’ llegar a mi trabajo que nomas me vuela la greña :face_with_hand_over_mouth::rofl: pero ya nos acostumbramos :smiling_face_with_three_hearts::rofl:

Asi mismo me pasaba a mi cuando mi hija vivía en mi casa y yo tenía mil cosas por hacer.
Vas a creer…
Antes de mi viaje a Oaxaca, le pregunté a mi marido: quieres que compre comida hecha allá en el supermercado o quieres comida congelada? Quiso comida congelada…
Y más piors
Un día hablando de que haríamos si nos ganamos un mega premio en la lotto…
Hicimos nuestra lista y dije: no cocinaría más…
Casi se va de espalda… pero como??? Si cocinas rico… pues si pero quiero vivir mi vida con cosas que no quiero hacer tooooodosss los días…
Pos este!

Pues igual me pasa aqui @Liza y aunque los mayores ya viven aparte siempre regresan para que los consienta con algun guiso :face_with_hand_over_mouth::smiling_face_with_three_hearts: no creo que algun dia nos libremos de eso porque cocinamos rico :smiling_face_with_three_hearts:

Hola Liza ya regreso o todavia en Mexico
Saludos

Hola Mari como esta pues cocino nunca me ha gustado comida frizada soy de comer fresco echo mis tortillitas de harina o maiz frescas eso de comprarlas echas en un Super no eso tiene muchos químicos para q duren prefiero cocinar y respecto a comprar afuera uyyy solo lo he echo dos veces antes si ordenabamos un poquito mas pero ahora no se el gusto de la comida esta insipido como q la hacen con los pies y subieron precios y ponen muy poquito asi q mejor cocino
Saludos

1 me gusta

Hola mi @Shadow tambien me aviento mis tortillas con una prensa que me traje de México y mi molcajete para las salsas :smiling_face_with_three_hearts:

Sabe Shadow si le dio covid es por eso que la comida le sabe insipida, yo tarde mas de un año en que me regresara el sabor despues que me dio eso

Estoy en Dallas lista para pasar aduana sin maleta
Primera vez que veo algo así a la entrada del país
Llegaré a la 1 am si es que no me vuelven a retrasar el vuelo.
Tengo que esperar 3 horas para mi conexión. El vuelo se retrasó 2 horas…
Ayyyy

2 Me gusta

Marilu, me quedé pensando en lo que dijiste que comprar ya hecho resulta más barato
Y si, solamente si compro pollo peruano
Por supuesto ese pollo no se de donde viene…
Pero si! Más baras baras

1 me gusta

si los amigos de mi esposo cierran la cosina definitivamente disen que como son hombres no cosinan , yo los trato de ensenarles a cosinar y nada, yo pense que desia el secreto para masturbarse , tengo la mente sucia ultimamente

Tienes esposo?
:fire::fire::fire:

Adelaida, you are on fire :fire: