Creo que todos los que entramos somos personas adultas y creo que deberian permitir el debate con respeto y la moderacion no deberia hacer caso a reportes sin fundamentos, y veo que la mayoria estamos de acuerdo en esto, pero me gustaria que opinaran y dijeran lo que no les gusta o de que manera piensan que funcionaria mejor el foro
Creo que lo que mantiene activo un foro es cuando los que participamos tenemos diferentes puntos de vista
Funcionaria si la gente no tomara los puntos de vista diferentes como ofensas o acoso. todos podemos tener una opinion diferente y defenderla civilizadamente.
si se empieza por eso no deberia haber problema.
El problema es cuando se victimizan si se lleva la contraria y la respuesta es reportar o la otra respuesta en meter cosas personales y/o ofensivas.
hay personas que se la pasan reportando por todo y lo malo es que la moderacion borra los comentarios muchas veces sin ser ofensivos solo por que reportan en grupo
Es verdad 🤦
muy de acuerdo y si se mientan la madre , pues , que se la moenten y ya … pero que no vayan de pinches Maricarmen. … o comp la popis … chinga … Dialogas , dialogo … me insultas te insulto y seguimos coexistiendo … nos damos un abrzo y no pasa nada … pero no !
Mamaaaaaaaa ! me quiere pegar … y ya chingaron primero … oigame no …
No maduran siguen en lo mismo…me imagino que en sus vidas son igual arrastran siempre lo negativo.
uta ! no tiran el pinche morral , le ponen y le ponen mas basura … tirenlo a la chingada. …