Segerencias para el foro

Creo que todos los que entramos somos personas adultas y creo que deberian permitir el debate con respeto y la moderacion no deberia hacer caso a reportes sin fundamentos, y veo que la mayoria estamos de acuerdo en esto, pero me gustaria que opinaran y dijeran lo que no les gusta o de que manera piensan que funcionaria mejor el foro
Creo que lo que mantiene activo un foro es cuando los que participamos tenemos diferentes puntos de vista

2 Me gusta

Funcionaria si la gente no tomara los puntos de vista diferentes como ofensas o acoso. todos podemos tener una opinion diferente y defenderla civilizadamente.

si se empieza por eso no deberia haber problema.

El problema es cuando se victimizan si se lleva la contraria y la respuesta es reportar o la otra respuesta en meter cosas personales y/o ofensivas.

1 me gusta

hay personas que se la pasan reportando por todo y lo malo es que la moderacion borra los comentarios muchas veces sin ser ofensivos solo por que reportan en grupo

1 me gusta

Es verdad 🤦

1 me gusta

muy de acuerdo y si se mientan la madre , pues , que se la moenten y ya … pero que no vayan de pinches Maricarmen. … o comp la popis … chinga … Dialogas , dialogo … me insultas te insulto y seguimos coexistiendo … nos damos un abrzo y no pasa nada … pero no !

Mamaaaaaaaa ! me quiere pegar … y ya chingaron primero … oigame no …

No maduran siguen en lo mismo…me imagino que en sus vidas son igual arrastran siempre lo negativo.

1 me gusta

uta ! no tiran el pinche morral , le ponen y le ponen mas basura … tirenlo a la chingada. … :wink:

1 me gusta