Según el horóscopo chino, 2021 será el año del Buey o Búfalo de Metal

Dando inicio a una nueva etapa y dejando atrás a la Rata de Metal marcada por la pandemia del coronavirus. El Buey de Metal se caracteriza por su orden, esfuerzo, disciplina y ser un trabajador incansable.

¡Feliz año del buey!

download

Este viernes, millones de personas celebran la llegada del Año Nuevo chino, que este año está dedicado a ese animal.

Mucha comida, fuegos artificiales, ropa especial y linternas rojas colgando por en lugares especiales marcan cada año la celebración.

La razón por la que el año nuevo llega en esa fecha es porque debe coincidir con el inicio del año nuevo lunar , que es cuando se inicia el ciclo de la luna nueva.

Debido a que depende de eso, la fecha del Año Nuevo chino cambia cada año, pero siempre cae entre el 21 de enero y el 20 de febrero.

El horóscopo chino 2021 es Buey , a partir de 12 de febrero de 2021 a 31 de enero de 2022. Será un año de buey de oro.

Las personas nacidas durante los años siguientes del calendario chino son Bueyes (Búfalos): 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009, 2021, 2033, 2045…

• Números de la suerte: 1, 4, y números que contienen 1 y 4 (como 14 y 41)
  • Colores de la suerte: blanco, amarillo, y verde
  • Flores de la suerte: tulipán, gloria de la mañana, y flor de melocotón
3 Me gusta

Gracias por tu tema de los horóscopos
Que pases buena viernes…

1 me gusta

Saludos y gracias por participar @LuzSolar

Gracias por entrar al tema :slightly_smiling_face:

Ojalá sea un buen año.
Gracias por el tema.

1 me gusta

ay dios mio … que fuerte … :grin::sweat_smile::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: