Bukele tiene razón, la caída de USA, si es que se da, será desde adentro. Creo que si USA hubiera continuado con el “wokismo” desenfrenado, hubiera sido desastroso para la nación.
Varias veces Russia se ha acercado pero Russia ha tenido mas compasion. Recuerdas la crisis de Cuba?
Entonces tu estas de acuerdo a la humillacion verdad?
Siempre y cuando venga de un payaso que apoya a Dumb
Por ejemplo el que llamo a tu isla basura flotante
De seguro lo celebraste con un Mofongo
Verdad?
Senor KK, no lo recuerdo , gracias pir participar ya voy a dar uno tentra de propina para que sigad dando la vuelta
Por el foro, por supuesto
Voy a defecar , aii nos webos a las mueves
Usted siga jugando señor ppendejo, jajajajajaa La respuesta no es para ti estupido, es para la bella dama que no sabe de historia. jajajajajaja Cuando Obama presidia, en varias ocasiones los rusos entraron a territorio yankee cuando trompas estuvo la ultima vez, un buque se dirigia a Venezuela, para despues irse a Cuba a ayudar a los hermanos cubanos.
Si es cierto, pero no Rusia sino la Unión Soviética que era mucho más poderosa que lo que es Rusia actualmente. Eso fue en 1962 en San Cristóbal, Pinar del Rio, Cuba, que un avíon espía de USA descubrió ese grupo de misiles que apuntaban hacia la Florida, pero esto fue descubierto a tiempo y la US tuvo que desmantelarlos y sacarlos del territorio cubano.
No a los extremos que Trump a llevado esto, pero el “wokismo” había que pararlo a tiempo porque estaba destruyendo a la nación.
Puerto Rico es uno de los estados que mas jotitos aporta a los ee uu lo bueno que tu eres mujer mi amor, y muy bella. Sorry si a veces me paso contigo, son solo letras mi reinita chula. jhajajajajajajaajaja
Ese Presidente Jalvaperro no sabe de historia Mexico en sin tirar un solo disparo con burritos tortas, tacos etc, ha conquistado el corazon de los gringos jajajajajaajajajjajajajajajaa
Bulake es un cock sucker
Esa caída no la verán mis nietos ni mis bisnietos que no han nacido con eso me basto y estoy contenta.
MANDA FUEGO SEÑOR… En la historia todo imperio ha caido
Por ahora no hay posibilidades de una caída desde adentro, pero si seguíamos con la filosofía de gobierno de la administración pasada sí estaríamos cerca de ver esa caída.