Según The Economist, la Mejor Ciudad de Latinoamérica para Vivir es--

Buenos Aires es la mejor ciudad de Latinoamérica para vivir, según The Economist. La capital argentina destaca en educación, junto a ciudades como Roma, Nueva York y Edimburgo.

Buenos Aires obtuvo 100 puntos en educación -el máximo puntaje posible-, 85.9 en cultura y medio ambiente, 85.7 en infraestructura, 83.3 en salud, y 70 en estabilidad.

6 Me gusta

Hollllllllllllllla Amix, como estas… si sabes que esa revista es de los Rothchild, verdad.

Saludos I miss you :wine_glass:

4 Me gusta

Muy buen informacion, hacia falta tus temas Emi :stuck_out_tongue: :heavy_check_mark:

5 Me gusta

yo creo q ya no es opción Argentina al menos x un tiempo
Su economía y muchas cosas están muy mal

5 Me gusta

Tengo entendido q el 50% de ´´The economist´´ pertenece a esta familia mas rica del mundo , The Rothchild. Es una revista super influyente de prestigio y hasta con muy buenos aciertos, tal vez porq desde arriba mueven algunos hilos o ayudan q se acomoden algunas piezas ja,ja (broma)…Tu como la vez Trip?

Gracias por tus palabras amigo, yo tambien los extrañe.

3 Me gusta

Gracias @Nikita , siempre tu tan linda :hugs: …al rato empezamos con los temas de esos q te gustan, ya sabes a cuales me refiero verdad?..jaja… :sweat_smile: :joy:

3 Me gusta

Y si Argentina no la a tenido facil @Caty1 …hace poco lei por otro medio q se espera mejor economia en este pais. Saludos

3 Me gusta

Saludos Emi, se te extrabana amiguita :hugs:
Los dueños de esa revista tienen intereses por lo menos bien sabidos en Argentina y Chile, sera que ya quieren vender sus terrenitos ahi querrán influenciar a los lectores para que suban los precios justo de esos lugares?

4 Me gusta

No creo que Argentina sea la mejor cuidad para vivir e escuchan mucha noticias de que hay pobreza extrema por alla saluditos Emi gusto en leerte amiga

4 Me gusta

Lo que va a salvar a el loko de Miley es que va a ganar Tron, y el aposto el rancho a que ganaba Tron.

3 Me gusta

buenos dias Trip
ojala Argentina se recupere pronto

3 Me gusta

Saludos @ILOVETRIDY , gracias amix por tus palabras :hugs:
Con lo que escribiste Tridy, coincide con mi escrito en q los dueños tan influyentes de dicha revista de cierto modo colaboran con su misma publicidad para que se haga realidad ciertas cosas. Bien por Argentina, me da gusto q un pais hermano salga adelante.

2 Me gusta

Tienes razon Mari, tambien he leido lo mismo, esperemos q la situacion se les mejore.

En mi familia ya tenemos a una argentina casada con un sobrino y es super linda. Ella llego a Mexico de niña pero aun dejo muchisima familia en Argentina. Cuando se caso se dejo venir su fam. de Argentina a la boda.

1 me gusta

ja,ja…no sabia eso @Trip q el loco como tu lo llamas a Javier Milei aposto su rancho a que si ganaba el otro safado de trump, (escribi ‘safado’ para evitar la palabra q se merece)…pero todo apunta q si va a ganar…las cosas van a dar un giro redondo en varios paises por lo q se ve…

3 Me gusta

Hola Emi, lindo verte de nuevo por el foro :smiling_face_with_three_hearts:
No dudo que Buenos Aires sea una una buena ciudad para vivir, el problema y no solo de Argentina es la corrupción de los gobiernos, que se llenan los bolsillos de dinero mientras el pueblo pasa hambre y muchas necesidades.
Paises que tienen sus riquezas pero que solo unos pocos pueden acceder a buenos trabajos o educación.

2 Me gusta

Gracias amix @Daniela19 , pues aqui me tienen de nuevo ya q yo tambien los extrañe.

Mi cuñada fue Argentina ya hace algun tiempito y le gusto muchisimo. No recuedo q cd. comento q esta hermosa…puede ser Buenos Aires.

Tal parece q la expresidenta de ese pais, Cristina Fernandez de Kirchner salio corrupta hasta le querian dar carcel. No hay lealtad ni amor a su patria y no nada mas de Argentina, tambien esto va para algunos de sus ciudadanos q se prestan a ello ya sea por ignorancia o por convenencia propia…los q vienen pagando son los mas desaforunados, los q viven en extrema pobreza.

Saluditos Dani…

1 me gusta

aaa eso si de que soy linda soy linda jajajaja :joy:
tu traes eso temas que yo aguanto todo :upside_down_face: :smiling_face_with_three_hearts:
Respecto a esto…
tal vez porq desde arriba mueven algunos hilos o ayudan q se acomoden algunas piezas Apoyo el comentario :innocent:

2 Me gusta

Saluditos @Nikita , y todo apunta q asi es… :+1:

Bonito fin de semana y gracias a tod@s por pasar al tema y sus comentarios. :heart_eyes:

2 Me gusta

Disfruta de este finde caliente y vibrante :smiling_face_with_three_hearts: :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Esperemos ya tengas mas tiempo amiguita para compartir con nosotras aca :hugs:
Si Argentina es una país hermoso, pero justo en estos momentos no esta estable, económica, política o socialmente, con el nuevo gobiernos hay mas caos y manifestaciones, vamos a pensar que lo nombraron para darle un auge económico en turismo, promocionen algunos lugares de los muchos bellos que tienen en su revista, para que la gente valla, se les olvido que ya la información esta por todos lados y ya no es fácil manipular como antes.

2 Me gusta