Selena ♥️

Te ventanearon :rofl::rofl::rofl::rofl:

A mi me citaron como 10 veces en tu tema y no fui, al ultimo reporté porque me hartaron, y fue lo mismo que hiciste. Repórtalo. Eso no te da derecho a hacer un tema que claramente es desagradable para quienes participamos aquí. Y no veo a Alcapone por ningún lado ahora y de todos modos hiciste el tema.

Para que no esté chíngando :rofl:
Me dejaron calladita :no_mouth:

ganas de joder mija

1 me gusta

La verdad si jodieron por un ratito, pero luego se me pasó :grin: Saludos :pray:t3:

Lo que no entiendo en porque prohibir un tema si no te es agradable no entras y ya.

Alcapone me anduvo acosando en varios temas sin razon y abriendo temas para acusarme de doble moral , por eso gitano abrio ese tema en protesta por decirlo asi.

1 me gusta

@Nuevita Te lei aunque lo borraste. :wine_glass:

A lo mejor no has leído de todo lo que nos acusan a nosotras, quiero pensar que no, :wink: y eso no me da derecho a hacer temas sexosos o de mal gusto en aquel foro en “protesta” :wink: a mi me gusta el doble sentido y soy bien grosera, pero jamás a ese nivel, si quiero saber algo tan intimo, se lo pregunto a mi pareja o algún amigo o amiga, pero no en público :wink: esa soy yo y no soy espantada, pero hay temas para cada lugar …

2 Me gusta

No quiero polémica y no quiero darle de comer a los buitres del otro foro que se dan banquete cuando peleamos entre mexicanos
Tu a mi no me caes nada mál, y he disfrutado los temas que haces aqui
El del punto lo utilizan de diferente forma, no me gustaría ver este foro lleno de eso pero es un foro libre

2 Me gusta

@Vicky la verdad se me hizo raro que te unieras a la lacra del foro vecino para venir a atacarnos. De los temas educacionales de sexo no creo que nadie se espante. Si un forista te ataco no debes generalizar. No tengo nada contra ti, pero ese detalle me saco de onda.

1 me gusta

Se que se dan duro ambos bandos pero no leo todo me es imposible.

Es ahi donde estas mal todos tenemos el mismo derecho de abrir cualquier tema , como te dije si no te gusta no entras y ya…

cambio no ves mal que Alcapone me acose o me abra temas para provocarme.

A mi me gusta participar aca pero porque tengo que soportar que se me insulte gratuitamente y no dar ninguna respuesta a ello.

Yo no he visto nada :wink: solo vi un tema donde tú y Justiciera hablan de El, tampoco leo todo :wink: (al igual que tú) a El, repórtalo hasta que lo suspendan… a mi me da igual.

Y puedes abrir los temas que gustes, y yo puedo decir que me molestan, ambas tenemos derecho. Qué no?

Tu tema del punto fue en respuesta a ello? :scream:
image

No tienes que soportar nada por supuesto, pero, a El cómo lo jodes haciendo un tema de sexo? :neutral_face: y como te digo, repórtalo. Y repito, haz los temas que gustes, yo me quejaré (al igual que tú) de lo que no me guste.

1 me gusta

A mi me gustan tus tema @Vicky ese del punto G no tanto :see_no_evil: pero estás en todo tu derecho en postear lo que quieras, los foros son libres, espero que puedan arreglar sus diferencias.

2 Me gusta

Y @Vicky no te voy a contestar más, esto es el cuento de no acabar :wink: si tienes algo contra alguien más, dale en la madre a esa persona. Yo no tengo nada que ver :wink: creo que YO no te he faltado al respeto nunca y así seguiré, pero de lejos :wink:

1 me gusta

Bueno como conclusion me queda decir que si no se me hubiera provocado no estaria yo aca, se sabe de sobra que siempre justificaras sus groserias y solo veras el lado que te conviene, para creer que eres justa.

Si ya me conocen, no pierdan su tiempo. Buenas noches :wink:

Es como si te reclamáramos que le das like al huevo cuando nos ataca, @Vicky
Eso es de cada quien, tampoco puedes controlar lo que hacen ellos
Cada persona es independiente y cada cabeza es un mundo
:wink:

La verdad no creo haberlo hecho, intento no unirme a la misma discordia @Nuevita