Seleperro, otra que humilla a la anciana cotorra Mierdindia

Ya que oficialmente la canina del pop se casó hace unos días, podemos decir que pasó por el altar al menos una vez.

¿Para cuándo este chango cotorro y dejado, humillado por viejas sin talento y podridas por dentro?

HitKira nomás no puede pisar el altar, la verdad si quisiera, ella lo anhela y ninguno de los inútiles con los que ha cogido es capaz de hacerla feliz :pensive_face:

3 Me gusta

Nunca se le hará el sueño realidad, todos la tiran como condón usado.

1 me gusta

Nadie mas humillado en la vida que este mojon

1 me gusta

Esa mierda tiene la matriz inservible.

:rofl:

Tu diva Paumierda se muere de hambre oye guardia de seguridad miserable.

2 Me gusta

Pobre macaco anciano, JAMÁS fue lo suficientemente mujer para que alguien le diera su lugar como ESPOSA.

Al final sólo fue un depósito de semen para engendrar un par de bastardos maricones, y luego la botaron a la verga. :laughing:

Ya sería un ridiculez que a sus 50 años se vista de blanco, mejor que se mate ya esa basura inservible. :man_shrugging:t2:

4 Me gusta

La verdad, si una mujer no logra ser esposa de alguien aunque sea una vez, es una fracasada como mujer, no fue lo suficiente valiosa para que alguien la llevara a prometerle amor eterno.

Shak debe ser muy Tosca y cero femenina para no haber inspirado eso en ningún hombre.

2 Me gusta

Hay mujeres que ni siquiera piensan en eso, y no están hechas ni les interesa ser socialmente “la esposa” de alguien. Son mujeres dominantes en su relación y se nota cuando ellas pesan más que un papel de esposa.

Pero ese mandril viene de relaciones donde siempre fue sobajada, maltratada y reemplazada… fue una perra sumisa que no sirvió ni para que le llevaran a mentirle a una iglesia. Pobre vieja, se quedó con las ganas… :laughing:

4 Me gusta

Es verdad, Shakira tiene costumbres arcaicas, no sé si casarse siempre fue su anhelo, pero de tener un macho a su lado sí.

1 me gusta

Jajaja… :laughing:

O sea que esa mierda ya venía salada por ser una maldita bastarda fuera de las leyes de Dios. A esa puta y a 2 sus ratas les espera el Infierno.

1 me gusta