Si va a comer pescado,tiene que ser pescado fresco…
En serio eso es muy sagrado
El sexo no lo dejo ni por nada …
La chocha no la dejo ni aunque me deje … lol
Una cho-cha empoderada quiero sho…
Todo lo que fue creado por nuestros señor Jesucristo es sagrado…
Si de esas tan pero tan empodersdas , que le esprimen a uno toda la leche … lol …
yeah ! la chocha es sagrada …
Princesa, Gitana , lésbica ya estás alcoholizado otra vez? Deja de decir, mentiras, cuando Jeva fue a California solamente para que le hicieras el amor dijo que no se te paró. Aparte de chile chiquito también impotente, eso lo dijo ella
Tampoco bañarse ??? Y eso por ???
Que sentido tendria , que les dijera la verdad …

Princesa, Gutana , lésbica ya estás alcoholizado otra vez? Deja de decir, mentiras, cuando Jeva fue a California solamente para que le hicieras el amor dijo que no se te paró. Aparte de chile chiquito también impotente, eso lo dijo ella
haria que tu vanidad y la de muchos se derrumbara … lol …

Princesa, Gitana , lésbica ya estás alcoholizado otra vez? Deja de decir, mentiras, cuando Jeva fue a California solamente para que le hicieras el amor dijo que no se te paró. Aparte de chile chiquito también impotente, eso lo dijo ella
Porque se pueden desintegrar

que quieres por que me etiquetas?
ve a etiquetar a la cabeza de hormiga

Caos:

El mal olor te aleja de la tentacion…