semillas ....

1 me gusta

Las tonteras qué escribes Nikita…tú tema ni kita ni pone.

Puede ser que sean tonteras pero perdiste un poco de tu valioso tiempo al dejar un mensaje vdd? quiere decir que llamo tu atencion…y lo que omiti en la respuesta interpretalo… :innocent:

1 me gusta

Jaja.
Saludos Nikita. Soy Kruger Krox a tus ordenes.

1 me gusta

Qué tus manos y tu mente vayan limpias, para qué puedan crear cosas hermosas, eres agua 🌊 no te agites, qué tus pies 🦶 vayan descalzos y libres para que puedan llevarte a dónde necesitas estar, eres tierra no te seques, que tú corazón ❣️ y tú ser estén llenos de luz, para qué puedas escuchar sus maravillosos mensajes, eres fuego 🔥 no te apagues, qué tú garganta vaya limpia para que digas palabras justas y llenas de amor cuando se necesite, eres aire🌪️ no te ahogues, respira, fluye, siente, reconecta con lo más bello de tu ser, agradece, confía en qué tus ojos y todo tu pueden ver y sentir, las señales y maravillas de este bello mundo aquí y ahora! infinitas bendiciones!

1 me gusta

Relaja tu cuerpo y Tranquiliza tu Mente.

Inspira, Expira. 🌀

Toma conciencia de tu respiración.

Reduce tu ritmo cardíaco hasta que puedas oír los latidos de tu propio corazón.

Todo lo demás es innecesario para ti en este momento .

Ya está, eso es todo.

Eso es Meditación Vipassana.

1 me gusta

Y…
----el qué no pueda hacer todo eso qué Nikita recomienda, yo les recomiendo una noche de zekzo con cualquier desconocido o desconocida.

Eso es Zekzo Vipassano.
Gracias.

Muy buena opcion, pero esa es despues de la meditacion tiene mas duracion y se disfruta mas.

No, no y no!
Tiene qué ser como yo digo, de lo contrario no funciona.

Cuando no sepas que hacer, No hagas nada.
NO HAGAS NADA

Buda y sus discípulos emprendieron un viaje por diversos territorios y ciudades. Un día en que el sol brillaba con todo su esplendor, vieron a lo lejos un lago y se detuvieron, asediados por la sed. Al llegar, Buda se dirigió a su discípulo más joven e impaciente y le dijo:

–Tengo sed. ¿Puedes traerme un poco de agua de ese lago?

El discípulo fue hasta el lago, pero cuando llegó, un carro de bueyes comenzaba a atravesarlo y el agua, poco a poco, se volvía turbia. Ante esto, el discípulo pensó: «No puedo darle al maestro esta agua fangosa para beber», por lo que regresó y le dijo a Buda:

–El agua está muy fangosa. No creo que podamos beberla.

Pasado un tiempo, Buda volvió a pedir al discípulo que fuera hasta el lago y le trajera un poco de agua para beber. El discípulo así lo hizo. Sin embargo, el lago todavía estaba revuelto y el agua perturbada. Regresó y con un tono concluyente dijo a Buda:

–El agua de ese lago no se puede beber, será mejor que caminemos hasta el pueblo para que sus habitantes nos den de beber.

Buda no le respondió, pero tampoco realizó ningún movimiento. Permaneció allí. Al cabo de un tiempo, le pidió al mismo discípulo que regresara al lago y le trajera agua. Éste, como no quería desafiar a su maestro, fue hasta el lago; iba furioso, pues no comprendía porqué tenía que volver, si el agua estaba fangosa y no podía beberse.

Al llegar, observó que el lago había cambiado su apariencia: tenía buen aspecto, lucía calmo y cristalino. Recogió un poco de agua y se la llevó a Buda, quien antes de beberla la miró y le dijo a su discípulo:

–¿Qué has hecho para limpiar el agua?

El discípulo no entendía la pregunta. Él no había hecho nada, era evidente. Entonces, Buda lo miró y le explicó:

–Esperaste y la dejaste ser. De esta manera, el lodo se asentó por sí mismo y ahora tienes agua limpia. ¡Tu mente también es así! Cuando se perturba, sólo tienes que dejarla estar. Dale un poco de tiempo. No seas impaciente. Todo lo contrario: ¡sé paciente! Tu mente encontrará el equilibrio por sí misma. No tienes que hacer ningún esfuerzo para calmarla. Todo pasará si no te aferras.

“Cuando no sepas que hacer, No hagas nada”.
“NO HAGAS NADA”…ja!!

Tonteras y puras tonteras.

Cuando no sepas qué hacer, no seas vago y busca qué hacer.
Solo los vagos no encuentran qué hacer y se dedican a leer cuentitos pre-fabricados de Buda.

Además, de la forma en que Buda se sentaba, es ovbio qué era un vagazo…¿porqué no iba él mismo a traer el agua?

@Kruger bienvenido tus comentarios a mis temas porque eso me muestra que tengo que trabajar en algo conmigo misma.

1 me gusta

Si no quieres trabajar en tí misma, tú misma, me llamas y yo lo hago por tí.

Buena idea Nikita.
¿En qué parte del Sistema Solar te encuentras?

1 me gusta

¿Quien te preguntó eso?
¿porqué esa persona tuvo la confianza de preguntarte algo tán personal? ¿Como sabes cuando una persona es falso y no te quiere?