Senado de Estados Unidos confirmó al boricua Jaime Areizaga como presidente...

2 Me gusta

@angieM MIRA UN NEGRO… :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Mira este también que blanco es :rofl:

Y este :rofl::rofl::rofl:

Don Omar Bailando
:rofl::rofl::rofl:

Quiere más :rofl::rofl::rofl:

PERO LA MAYORIA SOMOS BLANCOS…BREGA CON ESO… :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Según el censo del 2020 el 75% son negros y mulatos.
Brega tú con eso :rofl::rofl::rofl:

Los cubanos el 75% son negros,los boricuas unicamente es el 13 %… :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Eso es lo que tú dice no lo que dijo el censo en puertorico el 2020 :rofl::rofl::rofl:
Y no me importa si encuba el 100% es negra yo no soy racista aquí los racista son ustedes mirando que todos son negro y lo siguen negando como si ser negro fuera un pecado o una maldición

BUSCA EL CENSO DICE 13 % NEGRO…

1 me gusta

Y sigue llevándote del censo falso del 2010 jajaja hasta los mismo negro que entrevistaron en tu islita dijeron que los que los empleados que le llenaron el papel le dijeron que pusieran blanco porque los de piel trigueños eran blanco jajaja que mar dita risa

BUSCA EL DE 2020 DICE 13% NEGRO…SOMOS LOS MAS BLANCOS DE LAS ANTILLAS…

2 Me gusta

Mentiroso jajaja recuerdo cuando salió el censo de el 2020 que tú estaba como un loco diciendo que como era posible que en 10 años cambiara tonto que de donde habían salido todos esos negros jajaja mi pancitaaaa :rofl::rofl::rofl:

Pobres negros como dice mi papá morirán engañados :rofl::rofl::rofl:

PERO BUSCA EL CENSO MUJER PARA QUE MIRES LO QUE DICE …

1 me gusta

Tú eres quien me está desmintiéndooslo así que búscalo tú, ya yo lo vi y recuerdo muy bien que era 17% de negro y 58% de mulatos así que junto hacen un 75% ya que los Mulatos son conciderados negro según el censo del 2020 hecho por los gringos :rofl::rofl::rofl:

Yo te digo lo que dice el censo,lo cual tu quieres cambiar no se porque…

Entonces si tú está tan seguro pues trailo, porque no lo trae para que me tape la boca? :rofl::rofl::rofl:

PARA QUE YO ESTOY MUY SEGURO QUE LA MAYORIA DE LOS BORICUAS SOMOS BLANCOS… :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Morirás engañado