Sensaciones Extrañas

No s epor que desde hace unos dias tengo la sensacion de que me voy a ir de este estado o pais, y no tengo planes ni nada, pero siento como si me voy a ir de aqui de MN. Para rematarla dos personas que hacia mas de 20 años no sabia de ellas me contactaron, no estan relacionadas entre si y ayer cuando hable en un videochat con una de ellas, fue como si hubiera tenido una regresion, ella esta igualita y me dijo lo mismo! Ya empezamos a hablar de posibles cosas que podemos hacer juntas y ella vive en Miami, asi que no se si sera eso , que me dan ganas de irme a otro lado, como que ya cumpli mi ciclo aqui . No se!

4 Me gusta

Posiblemente tu ciclo se cumplió ya no tenès nada que te arraigue a MN. Te canso el frío o todo lo que no te gustaba.

2 Me gusta

Eso mismo pense ayer LuzSolar y he intentado estar contenta y querer mi trabajo y demas

1 me gusta

Asi es Tere, estoy hasta el cogote con el frio y la soledad, tengo amigos pero no como mis amigos en Colombia, no salgo muy a menudo. Quiero irme a la Florida. Quiero estar frente al mar, volver ami tierra caliente y estar afuera todo el dia!!! eso es lo que me hace falta.Aqui son pueblos fantasmas

2 Me gusta

Si te vas a Miami…La colonia Colombiana es fuerte…Perooo tienes que acostumbrarte al calor… y si necesitas un cambio goooo!! en el camino te arreglas…

3 Me gusta

Cuando te instales. Te voy a visitar

2 Me gusta

Claro que vamos…donde esta ahora …tiran flechas jajaa

3 Me gusta

Ahora empieza “ que ya se me pasó, que a quien estoy mejor, el frío no es tan malo”
Todo para no invitar😏

3 Me gusta

SALUDOS AMIGUITA, EL DESTINO NO EXISTE PERO LOS PRESENTIMIENTOS SI, Y SI TU CORAZON TE DICE QUE TE MUDES, ¡¡¡¡ ARRIBA AMIGUITA, !!! YO VIVI MUCHOS AÑOS EN LA FLORIDA Y NO ME DERRETI JA JA JAJA

2 Me gusta

y bolas de nieve jajaja

1 me gusta

Margo si tienes esa sensación de querer cambiar de ambiente hazlo, no te quedes con las ganas, además en donde vives es muy frío y con mucha nieve, no sé si tienes familia que te aten ahí, la Florida si te gusta adelante!!, y ya nos verás llegar en caravana. :joy:
Casa con piscina, cerca del mar, la playa, pero que no haya cocodrilos. :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Asi es, creo que ya debo hacer el cambio

Estoy empezando con unas cosas que hacia aqui y ya renuncie a muchas de ellas. Ya di el primer paso