No s epor que desde hace unos dias tengo la sensacion de que me voy a ir de este estado o pais, y no tengo planes ni nada, pero siento como si me voy a ir de aqui de MN. Para rematarla dos personas que hacia mas de 20 años no sabia de ellas me contactaron, no estan relacionadas entre si y ayer cuando hable en un videochat con una de ellas, fue como si hubiera tenido una regresion, ella esta igualita y me dijo lo mismo! Ya empezamos a hablar de posibles cosas que podemos hacer juntas y ella vive en Miami, asi que no se si sera eso , que me dan ganas de irme a otro lado, como que ya cumpli mi ciclo aqui . No se!
Posiblemente tu ciclo se cumplió ya no tenès nada que te arraigue a MN. Te canso el frío o todo lo que no te gustaba.
Eso mismo pense ayer LuzSolar y he intentado estar contenta y querer mi trabajo y demas
Asi es Tere, estoy hasta el cogote con el frio y la soledad, tengo amigos pero no como mis amigos en Colombia, no salgo muy a menudo. Quiero irme a la Florida. Quiero estar frente al mar, volver ami tierra caliente y estar afuera todo el dia!!! eso es lo que me hace falta.Aqui son pueblos fantasmas
Si te vas a Miami…La colonia Colombiana es fuerte…Perooo tienes que acostumbrarte al calor… y si necesitas un cambio goooo!! en el camino te arreglas…
Cuando te instales. Te voy a visitar
Claro que vamos…donde esta ahora …tiran flechas jajaa
Ahora empieza “ que ya se me pasó, que a quien estoy mejor, el frío no es tan malo”
Todo para no invitar😏
SALUDOS AMIGUITA, EL DESTINO NO EXISTE PERO LOS PRESENTIMIENTOS SI, Y SI TU CORAZON TE DICE QUE TE MUDES, ¡¡¡¡ ARRIBA AMIGUITA, !!! YO VIVI MUCHOS AÑOS EN LA FLORIDA Y NO ME DERRETI JA JA JAJA
y bolas de nieve jajaja
Margo si tienes esa sensación de querer cambiar de ambiente hazlo, no te quedes con las ganas, además en donde vives es muy frío y con mucha nieve, no sé si tienes familia que te aten ahí, la Florida si te gusta adelante!!, y ya nos verás llegar en caravana.
Casa con piscina, cerca del mar, la playa, pero que no haya cocodrilos.
Asi es, creo que ya debo hacer el cambio
Estoy empezando con unas cosas que hacia aqui y ya renuncie a muchas de ellas. Ya di el primer paso