Sentadita quedó la Toilet Swiftie

Me meooo
La diva de @TeenSudaca7 quedó mega sentada toda la noxhe jajaja

2 Me gusta

Esta mierda lleva 50 años con el culo anclado a cualquier silla de premiaciones.
Sólo sirve para calentar el ano y aplaudir, la cabrona… :laughing:

IMG_6150

9 Me gusta

Memeo con la gala 2025 de los Grannys

1 me gusta

Billie eilish tambien se quedo sentada y tu juraste que arrasaria maldito anciano salero @TeenSudaca7 @VCeretti @Ultraviolence

4 Me gusta

No te olvides de esto pinche marrano salero imbécil
FB_IMG_1738601420058

3 Me gusta

Billie merecía album del año,y lo sabes

Billie viendo como la cerda @JuanXito le asegura AOTY… :laughing::laughing::laughing:

@Ultraviolence
FB_IMG_1738601420058

1 me gusta

Que seboso tan salado

1 me gusta

Ya se sabia Que la negra pedofila y el violador de su marido iban a comprar esos premios

A los VMA nada más al invitan a dar un premio por que tampoco fue nominada nunca esa cabaretera piruja :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Quedo sentada pero es multimillonaria tiene cientos de record, es la artista mas influyente en los ultimos 10 años y puede comprar a tu diva pigney 10 veces y regalarle 1 a su segundona si quiere. Mientras la ramera sin disco de 1 millon. Es un bacteria al lado de ella no lo olvides juanxito.

Ciaooo…

1 me gusta

Jaimes eres tú?

Lamento que Billie se halla quedado sentada su album merecia ser el galardonado del año, todo por darle el premio a la mafiosa compra latas.
Pero buenos tendremos su talento por mucho mas tiempo, no sabemos que fuera pasado con su vida de haber ganado. :sweat_smile:

Ciaooo…

Brit es leyenda ,no lo olvides marica fea

1 me gusta