El egocentrismo a más no poder..
La muy Hipocrita publicó que la voz de las mujeres no debe callar, y tan pronto se le olvidó como puso por los suelos a la Chofa llamandola loca , la Nawala llamó tonta a Fatima, tienes razón la misma vibra de esas dos viboras.
DE NUEVO RESPONDIÉNDOTE SOLA @Corce2025 ???

Bien hipócrita la señora, y cuando le preguntaban su opinión sobre Fátima en sus lives decía que no le preguntaran cosas que nada que ver.. Y ahora hasta la etiquetó en su post.. Bien colgada y convenienciera.. Porque sabe que si no se pronuncia también le cae la funa..
Tú eres igual de doble cara.. No decías que Fátima te había caído bien porque mencionó a Lupercia? Y la sigues atacando..
Mima la guanga dice que tu y yo somos uno mismo ![]()

Pues qué perris somos respondiendo varios temas a la vez..

Mima la guanga dice que tu y yo somos uno mismo
Corce2025:
Bien hipócrita la señora, y cuando le preguntaban su opinión sobre Fátima en sus lives decía que no le preguntaran cosas que nada que ver.. Y ahora hasta la etiquetó en su post.. Bien colgada y convenienciera.. Porque sabe que si no se pronuncia también le cae la funa..
Acuario090:
La muy Hipocrita publicó que la voz de las mujeres no debe callar, y tan pronto se le olvidó como puso por los suelos a la Chofa llamandola loca , la Nawala llamó tonta a Fatima, tienes razón la misma vibra de esas dos viboras.
FÁTIMA ME CAE BIEN… DE CUÁLES ATAQUES HABLAS LOCA EMBUSTERA Y HAMPONA???
Tú eres igual de doble cara.. No decías que Fátima te había caído bien porque mencionó a Lupercia? Y la sigues atacando..
La gata de la.tia lola se reponde la loca sola.
Y SE HACE LA PNDJA CUANDO SE LO DECIMOS… ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y qué quieres que te diga, ridícula? Si hasta ahora no has dado con mi identidad.. Decías que era paca, que era ReysDavids, y ahora que Acuario jjajajajsjsjdjs..
No es tan difícil, chula.. Sigue buscando..

Y SE HACE LA PNDJA CUANDO SE LO DECIMOS…
LO QUE DIGAS PRECIOSA…
SALUDOS HASTA LA RECEPCIÓN…

Y qué quieres que te diga, ridícula? Si hasta ahora no has dado con mi identidad.. Decías que era paca, que era ReysDavids, y ahora que Acuario jjajajajsjsjdjs..
No es tan difícil, chula.. Sigue buscando..
Woonder:
Y SE HACE LA PNDJA CUANDO SE LO DECIMOS…
Uuy si la alta ejecutiva de la transnacional jajajaja jajajaja
Mi gemelita mala es auténtica, con su cuenta te dice sus verdades mijita, así como yo.
TÚ POR QUÉ SIEMPRE TE METES DONDE NADIE TE LLAMA??? ERES TONTA??? O ANDAS FALTA DE ATENCIÓN???
Uuy si la alta ejecutiva de la transnacional jajajaja jajajaja
Mi gemelita mala es auténtica, con su cuenta te dice sus verdades mijita, así como yo.
Es que es bien curioso, puedo opinar donde quiera porque es un foro.