SEPTIEMBRE 3, YA ES VIERNES CASHONDO mis ARMAS... EXCELENTE FIN DE SEMANA!

Es más seguro, la persona de la que te hablo se lo hizo sola en el drive thru :wink:

Esa hasta “el cerebro” me la aplicaron ayer.

El dia jueves que fue un test rapido fue superficial nada mas.

Tuve contacto cercano a un infectado y sin saberlo este sabado ya van 24 infectados en mi circulo, tengo runny nose y un sore throat muy leve pero estos dos resultados salieron negativos, Tengo otro y final este Domingo.

1 me gusta

Rackel el rapid test de 1 hora es solo superficial alrededor de los pelitos de las fosas nasales, el PCR en los hospitales o el mas extenso te meten el hisopo primero en lado izquierdo y derecho de la garganta, luego con el mismo hisopo lo insertan por la nariz hasta los senos nasales e irritan la garganta y nariz .

1 me gusta

LA PRIMERA VEZ MI BIGOTON SE LO HIZO SOLO Y SIEMPRE TUVO LA DUDA SI LO HIZO BIEN O NO… PERO MIRA, SI YO NO LO TUVE EL TAMPOCO NO?

HOLA HUEVIS… LOS DOS ME LOS HICIERON IGUAL… Y SE LLAMA ANTERIOR NASAL SWAB SPECIMEN… YO AUN ME SIENTO CANSADA Y PUES VOY A ESPERAR EL OTRO RESULTADO, ME DIJERON DOS O TRES DIAS

1 me gusta


Saludines Rackel viernes y fin de semana largooooo

No es para asustarte mi arma, pero ha habido parejas que uno sale positivo y aún durmiendo juntos, el otro sale negativo :wink:

Happy viernes cashondo mi arma!! :kissing_heart:

1 me gusta

Feliz fin de semana Rachel. ,que la pases rico.

1 me gusta

JIJIJII… SI COSHINOTA FELI… LAAARRRGOOOO!! :joy:

OMAIGUDNEEEESSS!! :cold_sweat:

1 me gusta

HOLA MI TUTTI, IGUALMENTE!! :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

MUCHAS GRACIAS EMBB… TAMBIEN A TI QUE TE VAYA BONITO :innocent:

HOLA PETRO… COMO TALEBU?

1 me gusta

Mi hermana, a la que se le murió el esposo, no supieron que lo tenia por una semana, porque solo tenía gripa, después los síntomas fueron agravando y cuando ambos se hicieron la prueba, El salió positivo y Ella negativa…

AY MI ARMA, QUE PENA :cry: ACA AFORTUNADAMENTE LOS DOS YA NOS SENTIMOS MEJOR, NO DEL TODO BIEN PERO SI VAMOS MEJORANDO :pray:

1 me gusta

Gracias a Dios :pray:t3: Deseo de todo corazón que se mejoren :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

GRACIAS GRACIAS GRACIAS :pray: :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Hola @RACKEL muy buen fin de semana largo.
Y espero que todo salga bien con el test, es
bueno que te hagas dos, para estar más segura.
Todo va a salir bien.

1 me gusta

HOLA DANIELA… MUCHAS GRACIAS :pray: Y SI, AQUI SIGO ESPERANDO EL RESULTADO DEL SEGUNDO TEST… PERO COMO ES FIN DE SEMANA LARGO, SEGURAMENTE SERA HASTA EL MARTES QUE TENGA NOTICIAS… SALUDOS Y BONITO FINDE PARA TI :innocent: