Sera cierto?

4 Me gusta

Creo que es verdad. :slightly_frowning_face:


Ayyyyyy candelaaaaaaaaaaaa

Jajajajaja yo creo que si

Y x viejas con un trasero más frío
Que un cóctel de ron.
Hay tantas Manuela’s en el mundo

Pues tienen más sentimiento
Y emoción que muchas viejas

Jojojo jojojo

Amlo callate

Pásale a lo barrido amiga , gusto leerte !!

2 Me gusta

Apoco no Felina puro urgido por aquí …

2 Me gusta

Y si es cierto Laurita …gusto leerte amiguita

3 Me gusta

UD tuvo pura novia corrientita forilmente amiguito, y que me perdonen si están leyendo de tras de las cortinas y piensa que por qué yo fui su cibernovia por una semana ya cree que soy igual…no señor hay niveles…

2 Me gusta

Jajajaja :rofl::rofl::rofl:

Smuackkkk

Mengashe con yo
Ándele no sea rejega
Ni se haga del rogar.

Sabes.
Gracias x tu detalle

Me levantaste el animo

Besos pa ti
Smuackkk

Pocas veces me logras hacer enojar nosé porque …quiza ya acepte que tú no tienes remedio…y aunque eres insoportable, ya estoy resignada a cargar con esta cruz :joy:

2 Me gusta

Pero me keres.
Apoco no.
O ya no me keres.
Bhuaaaa bhuaaaa bhuaaaa

En serio…el que viera que te
Interesaba un poquito
Y saber cómo estaba.
Tu sabes que a un hombre lo hace sentir bien.
Estuviera perfecto.
Si me chiquiabas.me dabas de besitos.
Y te acostadas conmigo y me dabas calor.y dormir juntitos y abrazaditos.
Que noooo.
Pero claro te fresas.y te aprietas tu chonino de tianguis de mercado de coahuila.jajaja.
Deja te agarro a besos otra vez.
Aún que volties tu jeta.y me hagas caras.
Jajajaja :rofl::sweat_smile:

Luis. De Salome fine

Jajajajajaja

Si me arrejunte tanto que me la pegaste y ahora ando malita yo☺️

Te digo podrán pasar muchas cosas y hacerme enojar y que me decepciones pero ante una enfermedad no puedo ser indiferente , me preocupas y me da gusto que ya estés mejor, allá en foro libre andaban preguntando por ti
Ve a decirles que estás vivito y coleando ya andaban preparando el café de olla Pal velorio y viejas pa llorar que todas a las que no les cumpliste jajaja

2 Me gusta

Jajajajajajaja los pobres :rofl::rofl::rofl:

Algunos ni con las mañanitas amiga …no tienen remedio

2 Me gusta

Pueda ser. Pero sorprendentemente, a los humanos nos gusta que nos mientan, que nos endulcen el oído pues.
Hay veces que hasta nos encabronamos por que no nos dicen lo que queremos escuchar.

1 me gusta

Eso es cuando no has aprendido lecciones y caes en lo mismo…es tóxico una relación así …y yo eso de lejitos …

2 Me gusta

Pero como no se daran cuenta cuando fingimos los orgasmos si fisicamente eso no se puede fingir :face_with_hand_over_mouth::rofl:

Bueno una mujer enamorada que no quiere hacer sentir mal a su pareja lo puede fingir muy bien…pero es una cosa de doble filo porque luego se sienten Juan camaney y si supieran…:neutral_face:

3 Me gusta

Los hombres también pueden fingir orgasmos ?

1 me gusta