Sera el sereno , pero lo clasico siempre sera mejor

3 Me gusta

Preguntan : ¿ Que tanto amor le tengo ?

Los clásicos son elegantes igual te tienes que poner de gala o de sport para sacarlos el domingo. Son caros pero problemáticos, difíciles de conseguir repuestos y demasiado pesados. Yo tuve uno y el día que lo vendí hice fiesta.
Los carros modernos son muy dinámicos, computarizados, económicos, menos gas, mejor rendimiento, menos contaminación y por ende el seguro más barato

1 me gusta

Desechables … Saludos …

1 me gusta

No t creas yo he tenido lexus desde el 2001 , son muy buenos y casi nunca se descomponen
Mercedes Benz, Volvo, Bmw , jaguar por decir algo
Mucha Tecnologia y muchos problemas
Actualmente manejo un Tesla modelo Y desde enero del año pasado y me ha salido muy bueno, el unico problema que la bateria solo te da lo que supone si lo manejas a un maximo de 60 millas por hora din prender el aire de lo contrario solo te rinde 3/4 del total de millas estimadas

2 Me gusta

Sera que un dia los Tesla sean Classicos … !?

Saludos PrincipeGitano. Ya estaba lista a comprar mi eléctrico pero alguien muy cercano a mí que trabaja en Toyota/Lexus, me aconsejó NO. Las baterías contaminan, no hay “gasolineras” disponibles para cargar. Si vas en carretera qué miedo que te quedes en cero.
Mejor el híbrido. Lo único es que por ahora el seguro es más bajo.
Pero el tema, son los carros clásicos.
Yo lo que busco es transportación confiable.
[Dependable transportation]
Los que coleccionan son los artistas, boxeadores, deportistas, pero no es inversion, puro caché…
Este modelo asusta parece de invasión extra terrestre :blush:

1 me gusta

Ta feo ese modelo … ni te creas , que ya hace un rato que existe ese modelo … lol

Deja ver si lo encuentro …

images-9

1 me gusta