Será esta Jlo? No parece

image

Aun no puedo creer que Jlo haya durado 10 años casada con Marc, yo pense que fueron solo 3 o 4 años, que rapido pasa el tiempo!!

1 me gusta

y duro bastante…
ella en una “declaracion” dijo que Mark la tenia mal. Nunca dijo que o por que pero parecia que la situacion era una tortura para ella.
No hablo de ese secreto a voces del consumo de drogas de el.

Y mira, viene a caer con otro adicto…

que le pasa a esta mujer!

3 Me gusta

Sera no sabe escoger bien? Recuerdo cuando andaba con Sean Combs y estuvo en medio de una balacera ….

1 me gusta

Ninguno 10 años, fuero 7 y 3 de esos ya estaba entretenida con el bailarín
Narizona Casper :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Se crea un patron en sus relaciones sentimentales

Tal vez el proximo marido que tenga jlo tambien sera adicto

1 me gusta

No Avistipa legalmente el matrimonio duro 10 años ahora que se hayan separado a los 7 es otra cosa

1 me gusta

Fue presa pobrecita

20f72a676ba4faf6d762187919472c01--funny-mugshots-sean-combs
3191c7c33b585b948bce7a2c8f8db9e8

1 me gusta

quiere componer a TODOS los chicos malos del mundo mundial…

hahaha

1 me gusta

Quizas esa es la figura que tiene de su padre, tal vez no estuvo en su vida o andaba en cosas fuera de la ley…

Debe de tener terapistas que la aconsejen…

2 Me gusta

lo de marck era que no le gustaba que ella se vistiera sexy, queria controlarla. hola jeva

1 me gusta

ella no fue presa. andaba con el daddy, y se formo un revulu. y el tenia un arma, y como andaban juntos pues se la llevaron con el. pero todo salio bien. presa es cuando te encierran,

Presa es cuando te esposan la policía
te detienen te esposan te llevan al precinto y te entran en una celda hasta el otro día ver a juez…

asi que PRESA FUE​:rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

presas estan las hermanas rosario, por narcotrafico ya hace 10aÑos. eso es estar presa

Jlo con su hermana gemela. :blush:

A poco tiene hermana gemela?

Mas bien parece trans…

Segun el reporte fue arrestada 14 horas, esposada a un bench y que segun estuvo llorando todo el tiempo… :grin:

When Jennifer Lopez Spent 14 Hours In Jail Handcuffed To A Bench After Getting Arrested With Her Then-Beau Diddy (koimoi.com)

Jennifer Lopez and Diddy were arrested and taken into custody. It is said that JLo spent 14 hours in the jail handcuffed to a bench. A police office had then said, “She was crying all over the place … She was just upset about the whole thing.” She was then given a clean chit due to lack of evidence. But Diddy had to fight a case.