Esta en tilin-tilan el asunto. Y cuando el viejo salio a decir que $600 era muy poquito, que por que no $2000? y ahora quieren casi los dos mil y salieron a decir los republicanos que era mucho jjajajaja eso se llama “ganas de j oder”
Lei que va pero no sera para todos, esta vez creo que verán la entrada económica si lo necesitan o no.
Eso de que votan que es poco que es mucho la verdad me cansaron, no pueden ponerse de acuerdo en nada, por favor!!!.
es que asi debio ser desde un principio!!! no se lo debieron dar a los millonarios
cln boba o bomba?
Este es el resumen:
Si la persona soltera gana menos de $80.000 dolares al an`o recibira un cheque de $1,400
Parejas y familias tendran una reduccion si su ingreso supera los $160000 algo asi, no le pare bolas porque no era mi caso, lo siento
El fin de semana deciden si pasa o no esta medida
Es todo un politiquerío, no se ponen de acuerdo, dicen que no será para todos depende de la entrada anual de cada uno, vamos a ver si nos toca algo…
Las personas que ganan menos de US$ 75.000 recibirían los US$ 1.400.
Las parejas casadas que ganan menos de US$ 150.000 al año recibirían 2.800. Las familias con hijos serían elegibles para recibir otros US 1.400 por dependiente.
Los pagos se van a calcular en función de los ingresos de 2019 o 2020. A diferencia de lo que sucedió en las dos rondas de estímulo previas, los adultos dependientes, incluidos los estudiantes universitarios, también serán elegibles para recibir los pagos.
Y las personas que ganan el minimo de $7,25 o algo asi no califican? eso es lo que entendi, no se si entendi mal :
¿Quiénes no tuvieron suerte?
Los trabajadores que cobran el salario mínimo federal de US$ 7,25 la hora o más no recibirán un pago reforzado.
aqui el articulo
Lo que venga será bien recibido
vamos a ver, ahora con esa pende jada de los republicanos saboteando todo lo democrata si que estan jodiendo al pais, que pendej ada! Asi es mija, a ver que nos toca, si es que nos toca algo
Y el cheque pa cuando? Lol!
Digo yo, si un matrimonio recibe 150 mil y no dejo de trabajar…: por que el estímulo?
Esa gente no perdió nada.
Matrimonio o persona soltera.
El estímulo
Debe ser para los que no trabajaron y ganan poco, o tuvieron pérdidas de dinero, esa gente está al borde del desalojo de su vivienda.
ya me llego mi cheque
El mío también.
A Mi llego $1400 hay mas ??
Nos estan mandando ese dinero y todos contentos …,pero fui a poner gasolina y a subido monton…vas al mercado y todo a subido…Entonces cual es la gracia…
Eso se veía venir, alguien tiene que pagar
Y algo te ayuda @embb02.
Si la gasolina está más cara y muchas cosas del mercado también