Sera que si aprueban la ayuda federal?

Esta en tilin-tilan el asunto. Y cuando el viejo salio a decir que $600 era muy poquito, que por que no $2000? y ahora quieren casi los dos mil y salieron a decir los republicanos que era mucho jjajajaja eso se llama “ganas de j oder”

5 Me gusta

Lei que va pero no sera para todos, esta vez creo que verán la entrada económica si lo necesitan o no.
Eso de que votan que es poco que es mucho la verdad me cansaron, no pueden ponerse de acuerdo en nada, por favor!!!.

3 Me gusta

es que asi debio ser desde un principio!!! no se lo debieron dar a los millonarios

4 Me gusta

nos estan estirando el chiklet, y con boba y todo

4 Me gusta

cln boba o bomba?

3 Me gusta

Este es el resumen:
Si la persona soltera gana menos de $80.000 dolares al an`o recibira un cheque de $1,400
Parejas y familias tendran una reduccion si su ingreso supera los $160000 algo asi, no le pare bolas porque no era mi caso, lo siento

2 Me gusta

El fin de semana deciden si pasa o no esta medida

2 Me gusta

Es todo un politiquerío, no se ponen de acuerdo, dicen que no será para todos depende de la entrada anual de cada uno, vamos a ver si nos toca algo…

2 Me gusta

Las personas que ganan menos de US$ 75.000 recibirían los US$ 1.400.

Las parejas casadas que ganan menos de US$ 150.000 al año recibirían 2.800. Las familias con hijos serían elegibles para recibir otros US 1.400 por dependiente.

Los pagos se van a calcular en función de los ingresos de 2019 o 2020. A diferencia de lo que sucedió en las dos rondas de estímulo previas, los adultos dependientes, incluidos los estudiantes universitarios, también serán elegibles para recibir los pagos.

1 me gusta

Y las personas que ganan el minimo de $7,25 o algo asi no califican? eso es lo que entendi, no se si entendi mal :

¿Quiénes no tuvieron suerte?

Los trabajadores que cobran el salario mínimo federal de US$ 7,25 la hora o más no recibirán un pago reforzado.

aqui el articulo

1 me gusta

Lo que venga será bien recibido :+1:

2 Me gusta

vamos a ver, ahora con esa pende jada de los republicanos saboteando todo lo democrata si que estan jodiendo al pais, que pendej ada! Asi es mija, a ver que nos toca, si es que nos toca algo

2 Me gusta

Y el cheque pa cuando? Lol!

4 Me gusta

Digo yo, si un matrimonio recibe 150 mil y no dejo de trabajar…: por que el estímulo?
Esa gente no perdió nada.
Matrimonio o persona soltera.
El estímulo
Debe ser para los que no trabajaron y ganan poco, o tuvieron pérdidas de dinero, esa gente está al borde del desalojo de su vivienda.

3 Me gusta

ya me llego mi cheque

2 Me gusta

El mío también.

1 me gusta

A Mi llego $1400 hay mas ??

2 Me gusta

Nos estan mandando ese dinero y todos contentos …,pero fui a poner gasolina y a subido monton…vas al mercado y todo a subido…Entonces cual es la gracia…

3 Me gusta

Eso se veía venir, alguien tiene que pagar

1 me gusta

Y algo te ayuda @embb02.
Si la gasolina está más cara y muchas cosas del mercado también

1 me gusta