!!! Sera ??? solo aceptan opiniones educadas fuera de dogmas y adoctrinaciones !!!

En realidad fue Lucifer quien amo a la humanidad. Es quien siempre lucho aun contra su creador, para que el ser humano fuese liberado de un yugo. Yugo impuesto por un Creador autoritario, que queria someter y mantener en ignorancia a sus “hijos”. Lucifer perdio su propia gloria, por hacer al ser humano LIBRE Y PENSANTE.

Y ahora, como Vellocino de Oro, aquella leyenda Griega, en la que con final tragico, una criatura es usada y al final sacrificada… asi Lucifer es repudiado por la mayoría de la humanidad.

Siendo quien nos dio la capacidad de ser independientes como seres pensantes.

Liberemosnos del yugo de un Jehova vengativo, intransigente y que nos queria mantener atados a sus crueles designios.

Busquemos SABIDURIA…esa chispa de inteligencia que Lucifer nos dio… manchando su nombre ante los necios!

@Salomé @Marilú @mariaDiana @Jeva @Florecita @Alexa

image

2 Me gusta

@Gaby @Lili @Lilly @Laurita @PrincipeGitano @Beastmode Sus opiniones no dogmaticas ?

2 Me gusta

pinches tetotas … rebotando en mi cara …

Despues leo … :rofl:

Cuando eres realmente ateo no puedes creer en la existencia de Lucifer, en Dios, El Sol, la Luna o un trueno.

Así de simple!

2 Me gusta

Ahora resulta que lucifer es una blanca paloma?? :rofl::rofl::rofl::rofl: el creer en Dios y en su bondad y amor infinito por nosotros los humanos no necesariamente nos debe atar a ninguna religión, aqui no te voy a meter las religionea que son creadas por el humano … Solo te hablare de lo que yo siento y lo que yo se … el nos hizo a su imagen y semejanza y vive en nosotros y solo las personas que logramos conocerlo y sentir esa presencia y ese amor en todo nuestro ser es cuando comprendes lo que muchos antes han dicho y a mi me parecia imposible, lo que se siente conocer a Dios :heart: Ojala que todo el mundo tuviera esa dicha :heart::pray:

1 me gusta

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

( . ) ( . )

Dios nos hizo libres y pensantes desde el inicio , si la primera pareja de la humanidad comio´del arbol de la sabiduria , ahi inicio´ el libre albedrio , quien quiere lo bueno , lo toma y , el que quiere lo malo ??? tambien lo toma , asi es el wataclan , no imposiciones tu solo te alineas o te desvias del camino…

Saludos. :pray: :hugs: :innocent:

osea ! ibas bien … hasta que llegaste al sol y la luna … no seas pendeja! el sol y la luna no necesitan , ni un libro , ni un mito , ni un colectivo imagibario … no seas pendeja …

pos fijate que leyendo el libro negro … Si ! lucifer nunca ha matado a nadie , no le es permitodo .

y jeova a mando a matar pueblos , niños …

2 Me gusta

ijole ! ijole , ijole … lol !

pos es que , es que !

En mi humilde opinion !

No existe , cielo o infierno , dios o demonio , bueno o malo .

Son conceptos ideologicos , con la finalidad de erjetcer conteol y recaudacion de las masas .

Existe el hacer , existen los juicios y prejuicios .

Ahora si como lei por ahi ; comer del fruto de la sabiduria es malo , pos que ideologia tan pendeja ,no crees l😉

pero desd3 luego libro dictado por un narsisusta .

Usare la palabra Dios y Diablo , porque ee asi como la mayoria procesa las ideas .

Conciencia , Tezcatlipoca y son cuatro tezcatlipocas , estados o estamcias en las que se desarrolla el ser interno . osease … el dios o el diablo .

pero pos … echenle a la canasta , si quieren mas … lol :grin: :rofl::rofl::rofl::rofl:

Solo leere lo que comentan :slightly_smiling_face:

Me reservo mi opinion :grin:

Hola amigo @Adrenocromo
Veo q ya t quitaste la linda frase q tenias bajo tu nick :joy::joy::rofl::rofl::rofl:

Pos no me dijiste que ya habia acabado la penitencia ? :grin:

Si… solo q no t habia mirado :grin:

Honestamente: Lucifer quiere tu alma y está complacido con el derramamiento de sangre humana y se comporta de manera malvada con los humanos en este planeta. No puedo tener fe o confiar en algo así. Dios es todo lo contrario y está enriquecido en amor y paz. :man_shrugging:

Lo que tengo entendido según lo que he leído Lucifer no nos dió la libertad de pensar como tú mencionas,todo lo contrario,el en su soberbia pretendió eliminar el libre albedrío y ese fué uno de los conflictos con Dios.
Somos tan libres que se les permite a Satanás y sus seguidores tentarnos como parte de nuestra experiencia mortal y tenemos el poder de elegir entre lo bueno y lo malo,esto no es cuestión de religión sino de la naturaleza de cada quién,no es necesario que alguien nos diga lo que debemos o no hacer,está en cada uno decidir su estilo de vida entre ser correcto o caer en la perdición.

Los ateos no creen en lucifer, lo usan para exponer las contradicciones de la religión.

La biblia es una espejo que refleja el la mentalidad de todo individuo.

Hay quienes quieren en líder autoritario, necesitan ser guiados y por eso ven a dios como bondadoso.

Otros quieren ser libres, y ven a Dios cómo un despota cruel y autoritario

Dios puede ser bondadoso con los que lo adoran pero es cruel contra los que no.

La biblia está llena de historias de crueldad y destrucción en contra de los que no creían en dios.

Un diluvio, fuego cayendo del cielo, plagas contra los egipcios, guerras de genocidio contra sus enemigos, violaciones a mujeres y asesinatos contra niños.

Decir que dios es bondadoso es como decir que Hitler también los es porque trataba bien a los alemanes que lo apollaban, sin mencionar a todos sus “enemigos” que asesino.

1 me gusta

no me chingles … joven !

Lucyfer es uno y uno es dios … chake con usted