Dicen que ex presidente DonaldTrump será arrestado este próximo martes…en la torre!!!
Hola Alexa…a saber…pero con TODO lo que hizo ese viejo FALSARIO era para que ya estuviera en CHIRONA hace rato…!
Saludos
El me lo confirmó en whassap por la mañana. Me dijo que estuviera muy pendiente el Martes y que no olvidara llevarle su dollar menu del madonal.
Lambona mañana por la tarde estare en LA te quiero ver y darte la paliza de tu vida.
Yo quiero ver que le pongas una PELA
Sabes donde vive? se nota que esta cerca al mar y podria preguntar por la anciana solterona que tiene un perro pug.
le voy a dar pero con el palo verde hasta dejarla morada por LAMBONA y peleona.

Según @LAMADY vive en Palos Verdes con su casa con vista al mar
Mejor arrástrala de los pelos como querías arrastrar a @Angievi

Mendoza-R:
ASI?

Mejor arrástrala de los pelos como querías arrastrar a @Angievi
Jeva:
Mendoza-R:
Mesmamente
Hola Janto, yo no creo que lo arresten y que solo se trata de crear un alboroto para ver si se arma un revolu con quién sabe que intención.
Feliz Domingo

Hola Alexa…a saber…pero con TODO lo que hizo ese viejo FALSARIO era para que ya estuviera en CHIRONA hace rato…!
Saludos
Trump mantuvo bajos los precios de la gasolina, los precios de la comida ,la bolsa llegó a estar en el tope ,creó trabajos ,puso a trabajar a los negros ,le quitó beneficios a la gente vividora y floja pero no creo que eso amerite cárcel o sí ?
2727 Budlong Av Ap 27 Los Ángeles CA