!!! Seria mejor el mundo si !!!

Fuera gobernado por mujeres, por el instinto maternal pero que tardarian en corromperse o no lo harian, que pasa con los paises que son gobernados por mujeres, creo que para que hubiese paz y progreso tenia que estar todo el planeta gobernado por mujeres porque si en uno existe un hombre, de seguro querria ir a invadir.

@PateriaFria Que piensa usted, cree que USA estaria mejor si Pelosi fuera presidente o peor ?

3 Me gusta

Yo pensaba así antes, creía en la honestidad y rectitud de las mujeres. Pero he visto malos ejemplos de mujeres corruptas como Hillary, pelosi, Ocasio, la Vazquez de Puerto Rico. Con esos pocos ejemplos opacan y empañan cualquier buen ejemplo en el poder.

Todo por ambición al poder y al dinero. El mal ejemplo de la Clinton es reprochable y repudiable :-1: :-1: :-1:

Entonces estamos jodidos.

La corrupción es estos tiempos no tiene edad ni GÉNERO. No podemos ni debemos creer en las mujeres de hoy. Su ambición al poder es peligrosa por su camuflaje de ovejas mansas :sheep:

Tendremos que tener un sentido agudo crítico para escoger. Puse como ejemplo a liderezas. Las que nos deben guiar, dirigir y gobernar con honestidad sin chantajes, mentiras, ni corrupción.

El instinto maternal queda en MAMÁ OSA y otras fieras ejemplares. :v: :v: :v:

Ja!..
No habia leído menuda sandez. No soy machista pero esa mujer perdió su norte. Mejor en la cocina.

Ni el uno ni la otra. Perdimos (USA) el respeto universal somos la burla :-1: :-1: :-1: :pensive: :worried: :slightly_frowning_face:

Margaret Thatcher, rest my case.

Women can be evil as well. Treating them as innocent and good is sexist.

Most wars have been started by men though that’s true but if we had Pelosi as president she would start a war with China. She already almost did.

AOC though :heart_eyes:

La primer mujer presidente del mundo fue Isabelita, en Argentina, ni se como fue que la eligieron, era una prepago en Venezuela cuando la conocio Peron, no tenia estudios, ni era inteligente, era amante de uno de los ministros (Lopez Rega) y tanto ella como Cristina Fernandez de Kirchner usaron su poder para enriquecerse sin hacer algo bueno por el pais…

Ijole ! ma idiotez , la corruption y la maldad , no es esclusiva del hombre , es malestar de la humanidad. … asi que … ni a cual irle …

La corrupción, un estilo de vida que no discrimina ni edad, sexo, raza, religión, etnia, ni orientación política. :pensive:

image

Saludos bro y todos en el forito :hugs:

No creo el género influya para ser mejor gobernante.

La verdad es que la corrupcion no conoce generos.

Se escucha y se sabe mas de corrupcion en hombres pero es porque abrumadoramente los hombres goniernan en un % altísimo mucho mas que las mujeres, sin embargo las pocas mujeres que han gobernado en México han sido igual o peor de corruptas que los hombres al poder.

Osea que estamos jodidos ni para donde hacernos.

Wow no sabia que Chavela fue prepago y asi votaron por ella ??? que loco…

pero no sera que la mujer se corrompe menos, o ya llegando al poder le salen cuernos ??

ya ve Sis, ya ve porque no voto :wink:

pero historicamente los hombre han sido lo que le dan en la torre a economias, los que empiezan las guerras, lo que se roban todo, no ?

Eso si los hombre siempre han tenido ese poder, creo que el Nueva Zelanda es presidenta la mujer y termino con la corrupcion, el covid casi fue inexistente y tienen niveles de educacion muy altos.

Revisa la historia mundial … :wink::grin:

Ademas , las que llevan las riendas del planeta son ellas. …

Simon We somos un desmadre.

1 me gusta

Esto iba yo a decir… Y totalmente cierto las pocas oportunidades que han tenido las mujeres para dirigir al menos en mi país… No han dado el ancho… Es difícil deshacer la corrupción de años y años… Pero le tendría más fe a una mujer que pudiera al menos lograr algo

1 me gusta