Servicio a la comunidad. |Tema serio|

Busca Don Luis Márquez de 76 años una mujer madurita, soltera y sin compromisos para iniciar una bonita relación amorosa, además la dama que acepte su oferta de amor ,deberá gustarle trabajar con él en sus emprendimientos. Interesadas pueden buscar a Don Luis para platicar y conocerse en el parque del Mercadito Lázaro Cárdenas de la Ciudad de Morelia, Michoacán de 9 de la mañana a 12 del día de lunes a sábado ahí van a encontrar a Don Luis sentado en una de la tradicionales bancas de hierro forjado.

Don Luis es un hombre sano y fuerte, le gusta el ciclismo, goza de excelente salud en todos los aspectos, solo tiene una dolencia en sus dientes de la cual espera aliviarse pronto para dedicarse al 100% a lo que más le apasiona el trabajo.

Sobre los requisitos que debe reunir la afortunada que escoja Don Luis para amarla, en sus propias palabras son los siguientes:

“Lo principal es que sea una mujer de trabajo, yo no quiero una huevona, porque en cuanto me cure mi dentadura voy a comprarme un triciclo para irme a vender elotes por la calle y por supuesto que la que acepte ser mi pareja tendrá que acompañarme en mi triciclo para vender la mercancía“.

“También antes de que yo le dé el sí para amarla como se merece, me debe presentar primero a su familia, porque yo no la voy a querer ni con hijos ni con nietos drogadictos o alcohólicos no vaya a ser que luego me den un golpe para robarme, no así no me conviene tener una mujer, si tiene hijos y nietos deberán ser hombres de trabajo y sin vicios“.

“No me importa que en su pasado ella haya sido una señora de la vida alegre y haya tenido muchos hombres, no, a mí no me importa su pasado sólo su presente, claro que cuando esté conmigo sólo será para mí y yo seré solo para ella”.

“A la mujer que llegue a mi vida yo le prometo que la voy a tener en la gloria, solo tendrá que quererme como yo la voy a querer a ella“.

Don Luis Márquez es un hombre originario de la comunidad de El Ranchito Michoacán y tiene más de 20 años viviendo Morelia, no tiene ningún vicio. Tuvo tres mujeres con las cuales procreó 12 hijos.

@Sage @LAMADY @Maripily @PATERIFRIA1 o alguna otra damita del foro que ande en busca de su media naranja :face_with_peeking_eye:

3 Me gusta

Pensé que se iba a arreglar la jeta para darle duro al golden corral…

La verda es que es del tipo que le gusta a la gorda de la maistra…esa si le mete duro y tupido…pobre Panchito…don Lucho sabrá de jardineria?

Ay no que asco
Ese es candidato ideal para las aforementioned old hags like @LAMADY @PATERIFRIA1 y también para @Sage y el Kunt @kun1.

Antes de jaber escrito todo ese papiro se hubiese operado esa jernia del güevo.

Jajajajajaja su hernia del huevo :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_head_bandage::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Ya me imagino la fila de señoras de la tercera edad emocionadas por si el elige a una de ellas para llevarla en su triciclo de elotes por todo Morelia :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Paisano @Benito_Camesta que tú no andabas en Londres?? Hasta donde te alcanzó a llevar el avión de Volaris?? :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Ayer dijo que pararon en Bruselas a coger gasolina…se pasaron de largo de London a Bruselas que se me hace que el piloto era él

2 Me gusta

A ti nadie te coje verdad grasosa? Inmediatamente te apuntaste con el papá del Sargento. jajajajaajajjaajjajaja

1 me gusta

Shut the fuck up stinky Kunt

1 me gusta

Esa hernia que trae ese señor, si te llena tu hoyo podrido. jajajajajajajaa

Te lo llena a ti en ese culo lleno de chancres por la syphilis que tienes.

Marica
Puto
Pato
Desviado
Faggot

1 me gusta

Cómo se aman…se me hacen que van a quedar de novios los dos

Pues si, Don Luigi no quiere huevonas :grin:

1 me gusta

Se le terminó en gas y tuvimos que regresarnos. Me tiró aquí en Tijuas :face_with_peeking_eye:

Ni pedo

3 Me gusta

Ya valió chetos paisano tu en Tijuana la verdad voy a rezar por ti :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::joy:

3 Me gusta

‘Ve María Purísima, pues en que concepto me tienes? :scream::scream:
Yo solo bebo para socializar, pero socializo diario :grin:

2 Me gusta

El vino a conocer al guardaespaldas de la jeva…el mentao skinny…

2 Me gusta

Guardaespaldas, será su picador mas bien

2 Me gusta

La una ya está descartada por peeeerrro fila.
Yo ya tengo el de siempre alto fornido y de billete. :wink:
Llame a los que le gustan los negros apretaditos, y también mírate al espejo. A lo mejor te llegó el momento.
Saludos y no lo pienses más

capaz guria / capaz que não / jura / cê jura

Gorda vieja fea