Busca Don Luis Márquez de 76 años una mujer madurita, soltera y sin compromisos para iniciar una bonita relación amorosa, además la dama que acepte su oferta de amor ,deberá gustarle trabajar con él en sus emprendimientos. Interesadas pueden buscar a Don Luis para platicar y conocerse en el parque del Mercadito Lázaro Cárdenas de la Ciudad de Morelia, Michoacán de 9 de la mañana a 12 del día de lunes a sábado ahí van a encontrar a Don Luis sentado en una de la tradicionales bancas de hierro forjado.
Don Luis es un hombre sano y fuerte, le gusta el ciclismo, goza de excelente salud en todos los aspectos, solo tiene una dolencia en sus dientes de la cual espera aliviarse pronto para dedicarse al 100% a lo que más le apasiona el trabajo.
Sobre los requisitos que debe reunir la afortunada que escoja Don Luis para amarla, en sus propias palabras son los siguientes:
“Lo principal es que sea una mujer de trabajo, yo no quiero una huevona, porque en cuanto me cure mi dentadura voy a comprarme un triciclo para irme a vender elotes por la calle y por supuesto que la que acepte ser mi pareja tendrá que acompañarme en mi triciclo para vender la mercancía“.
“También antes de que yo le dé el sí para amarla como se merece, me debe presentar primero a su familia, porque yo no la voy a querer ni con hijos ni con nietos drogadictos o alcohólicos no vaya a ser que luego me den un golpe para robarme, no así no me conviene tener una mujer, si tiene hijos y nietos deberán ser hombres de trabajo y sin vicios“.
“No me importa que en su pasado ella haya sido una señora de la vida alegre y haya tenido muchos hombres, no, a mí no me importa su pasado sólo su presente, claro que cuando esté conmigo sólo será para mí y yo seré solo para ella”.
“A la mujer que llegue a mi vida yo le prometo que la voy a tener en la gloria, solo tendrá que quererme como yo la voy a querer a ella“.
Don Luis Márquez es un hombre originario de la comunidad de El Ranchito Michoacán y tiene más de 20 años viviendo Morelia, no tiene ningún vicio. Tuvo tres mujeres con las cuales procreó 12 hijos.
@Sage @LAMADY @Maripily @PATERIFRIA1 o alguna otra damita del foro que ande en busca de su media naranja