SEXO!...

Buenos dias, feliz Domingo para todos!..

¿El sexo es una necesidad o un deseo?

Hay quienes dicen que una persona puede vivir perfectamente sin sexo, mientras que otros creen que es una parte fundamental de la vida y de una relación.

¿Qué opinan?

  • ¿Cuánto tiempo podría alguien estar sin sexo sin que le afecte?
  • ¿Es más importante para los hombres que para las mujeres, o eso es un mito?
  • ¿Puede una relación funcionar bien cuando una persona tiene mucho más deseo que la otra?
  • ¿El amor puede compensar la falta de sexo?

Los leo. Regreso más tarde a leer sus opiniones.

Regreso en breve!..

4 Me gusta

Soy virgen y no se extraña lo que no se conoce….

3 Me gusta

Has estado con una virgen?

2 Me gusta

Hola @Olivar, como has estado?

Este tema iria ideal en elforo de sexualidad, tendria mejor impacto.

Respondiendo desde mi punto de vista,
Todo depende de la edad y situacion en la que la persona este,
Ya cuando uno tiene cierto tiempo y el marido ha fallecido sin darse cuenta se deja de lado lo del sexo.

3 Me gusta

El sexo no es una necesidad, es mas bien un deseo.

Depende de cada cual la forma conque lo deseen o lo practiquen con mas o menos intensidad …todo el mundo no se manifiesta igual, incluso hay personas asexuales que han tenido una vida sana y realizada sin tener sexo.

Saludos

3 Me gusta

Kalispera kukla… como estas…?

1 me gusta

Kala!

Comunicandome con Miriam, mi amiga de Argentina, cosas del fin de semana, y vos como estas?

1 me gusta

Que bueno que te comuniques con ella….por aca todo bien….un dia hermoso :heart_eyes:

1 me gusta

No es una necesidad. Es una función fisiológica.

3 Me gusta

Hola @LAMADY, Entonces vas ganando, porque tampoco extrañas los dolores de cabeza que vienen después. :joy:

1 me gusta

Hola, Sage. He estado bien, gracias. :grinning_face_with_smiling_eyes: Tienes razón, probablemente encajaría mejor en esa sección. Lo publiqué aquí porque me interesaba conocer opiniones más variadas, pero gracias por la sugerencia.

Interesante punto. Coincido en que mucho depende de la etapa de la vida y de las circunstancias personales. Lo que para algunos sigue siendo importante, para otros puede perder relevancia con el tiempo. Cada experiencia es diferente y precisamente por eso es un tema que genera opiniones tan variadas. :blush:

No, nunca he tenido esa experiencia. ¿Y tú por qué lo preguntas, simple curiosidad o estás haciendo una encuesta? :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Gracias por tu comentario, Stavros. Coincido en que no todas las personas viven la sexualidad de la misma manera y que hay quienes pueden llevar una vida plena sin sexo. Sin embargo, también creo que para muchas personas el sexo puede convertirse en una necesidad afectiva y emocional, además de un deseo. Al final, cada quien lo experimenta de forma distinta según su personalidad, circunstancias y etapa de la vida.

Saludos.

1 me gusta

Interesante punto, Laurita. Aunque es cierto que el sexo es una función fisiológica, creo que para muchas personas también cumple un papel emocional, afectivo e incluso psicológico. Quizás la necesidad no sea el acto sexual en sí, sino la necesidad de intimidad, conexión o expresión de afecto que a menudo lo acompaña.

1 me gusta

Es verdad somos todos diferentes y el sexo es una función muy importante para el cuerpo y como tú dices cumple diferentes papeles y es según la persona como es tomado.