Shakira llenando por 8va vez el mismo estadio en CDMX

Nunca tuvo un hit mundial ese macaco octogenario, puro joto cuarenton ubica alguna canción de ese vejestorio.

Y el único logro que tiene es ser hermana de Michel Jackson, quién SÍ es leyenda y tiene clásicos mundiales.

Qué cojones es un Janet Jackson en pleno siglo 21 y del calendario 2025? Alucinan las 3 pelucas de este foro queriéndonos hacer creer que es relevante.

2 Me gusta

Janet es leyenda viviente

1 me gusta

Lo peor es que se nota demasiado que son 3 pelucas porque NO EXISTE fan de Janet en este foro salvo esa cuenta triple.

Igual, les toca ver de lejitos el stream y logros actuales de casi cualquier diva.

Su ruca simplemente es un inmenso WHO? Para todos, amamos eso.

1 me gusta

No tienes la más puta idea de sentido común nene, enserio creo que puedes ser más inteligente que esto.

No er3s objetivo

Empezando por eso.

1 me gusta

Soy el primero en señalar las carencias y fracasos de las divas latinas como Shakira y Thalía, acepto las carencias de Taylor y lo que hace mal, acepto el fracaso de Flopnight sin problema.

Que mas objetividad quieres???

Nunca voy a aceptar la mentira que se han inventado en este foro con esa Desconocida y la otra retrasada mongolica que solo sabe hablar de cuerpos ajenos con Xtinta.

Diosanet es una leyenda del R&B, que tu seas un gato tercermundista que no ha salido de su charco (la pocilga llamada Mierdico), no es problema de las personas con buen gusto musical y que si saben de artistas. Puthalia solo es conocida por criadas y jotos cincuentones que recuerdan sus años “de gloria”, porque nadie decente ni que viva en el primer mundo reconoce a esa golfa infeliz, que ni un miserable certificado en la RIAA tiene, así que vete ubicando que mientras más escribes, más se nota tu ignorancia :kiss_mark:

Vivo en México pero soy privilegiado, puedo asegurarte que vivo 10 veces mejor que tú desde “Nueva York”

No se necesita más que ver como ningún fan primer mundista avienta un pan a Janet, o dime porque su MISERABLE STREAM? Qué explicación tienes a eso?

1 me gusta

Lo dudo, en ese jacal donde vives matan a la gente a cada rato, las estadísticas no mienten. En New York vivo tranquila sin el miedo de que me vayan a robar o me maten, obvio no conoces esa realidad porque JAMÁS saldrás de tu basurero. Y Godnet tiene puro stream del primer mundo y las regalías que le da Virgin Records más la jugosa pensión de su ex musulman la hacen vivir su vida glamurosa sin apuros :kiss_mark:

1 me gusta

Jajajajaja vive en tu realidad alterada, está perfecto, yo vivo súper feliz y se nota en todo.

Solo un gusano como TÚ, podría estar atado a un foro casi 24/7, así de miserable ha de ser tu vida real.

Cuál stream de primer mundo? Me puedes decir? Porque no tiene NADA.

Ninguna canción encima de 200 millones en pleno 2025, ni del tercer. Segundo ni primer mundo.

1 me gusta

Apenas entro a este foro, joto infeliz. Tu eres el que pasa alterado porque te humillo por ser mexinarco, ignorante y fan de pura cagada sin talento. Diosanet no necesita de stream sudaca, ella tiene jugosas regalías por sus exitosos discos que vendieron millones en países primer mundistas como USA, Canadá o Japón.

1 me gusta

Me humillas? Jajajajajaja que realidad tan pendeja te inventas para tener un ratito de felicidad?

Yo soy el que dijo con mucho orgullo y REITERO, soy Mexicano!

Ya quisieras honestamente, pero síguete engañando.

Es una peruana para que lo tengas en cuenta, le gusta pura porquería como Irma mierdac, Chimpanet, y mierdonna

¿Pruebas de que soy de ese basurero? En cambio yo si tengo pruebas de que eres un sudaca asqueroso e inferior. Y Madonna, Godnet y la momia Yzma Sumac que SI tienen #1 en el Billboard 200>>> Mierdindia.

1 me gusta