Shakira termina la primera etapa de su EXITOSO tour por ESTADIOS

25 shows (100% Sold Out)
Asistencia estimada: 1.2M
Total Boxscore: +100M USD
Recaucación promedio por show: 5.5M USD

Se viene su EXITOSA etapa por estadios en norteamérica. :heavy_heart_exclamation: Que rico ver que no se anda humillando en festivales pdorros.

3 Me gusta

Queenkira reina latina

3 Me gusta

Que puto fracaso.

NO podrá con Beyoncé

IMG_8556

3 Me gusta

Por cierto que mentira lo que dice ese afiche que su fecha del 15 es SOLD OUT.

Esa mierda sigue half empty LMFAO

4 Me gusta

La Rosamierda cantando en teatros

3 Me gusta

Rosi es artista, no depende de recintos grandes, su arte se transmite y esta adaptado para lugares íntimos. :heavy_heart_exclamation:

1 me gusta

Yo no hice el poster, ademas que ya es practicamente sold out, por eso agregaron una segunda fecha.

Increíble su paso por México y todo, pero tenemos claro que en Brasil no fue sold-out

vimos foto y reseña en directo de mi amix @Kitconnor

1 me gusta

São Paulo’s Estadio Morumbi
65,922/65,922 (1 show)
$6,442,409

Río De Janeiro’s Estadio Nilton Santos
35,180/35,180 (1 show)
$2,887,769

https://x.com/Shakira_Brasil/status/1904953020556718577?t=6ejMSAWwU4cCAlGerX9XBw&s=19

Lmao jefer ( shakirabrasil) es mi amigo y obviamente va a maquillar datos.

El y yo nos seguimos en twitter y estuvimos juntos en ambos conciertos y en la mejor zona vip en ambos y creeme despues de ver el fracaso de rio bos asustamos bien feo en são paulo que si llenó porque literal remataron las entradas a ultima hora

Por cierto shakira compartio su publicacion de una foto de nosotros dos juntos en são paulo.

Rio fue un desastre y un gran FRACASO ni a ultimo minuto llenó

Maybe, tal vez la capacidad inicial eran de 40k y al no llenar lo maquillaron a 35k.
De todos modos el estadio se vio llenó, a juzgar por los videos y las pulseras que iluminaban todo el estadio.

Chola lo desea

1 me gusta

Cuando inició en rio literal se apagaron las partes vacias para esconcer que no llenó esa.parte y para evitar que pasara lo mismo en são-paulo el show empezó casi a las 10 donde habian.entradas hasta esa hora.