25 shows (100% Sold Out)
Asistencia estimada: 1.2M
Total Boxscore: +100M USD
Recaucación promedio por show: 5.5M USD
Se viene su EXITOSA etapa por estadios en norteamérica. Que rico ver que no se anda humillando en festivales pdorros.
25 shows (100% Sold Out)
Asistencia estimada: 1.2M
Total Boxscore: +100M USD
Recaucación promedio por show: 5.5M USD
Se viene su EXITOSA etapa por estadios en norteamérica. Que rico ver que no se anda humillando en festivales pdorros.
Queenkira reina latina
Que puto fracaso.
NO podrá con Beyoncé
Por cierto que mentira lo que dice ese afiche que su fecha del 15 es SOLD OUT.
Esa mierda sigue half empty LMFAO
La Rosamierda cantando en teatros
Rosi es artista, no depende de recintos grandes, su arte se transmite y esta adaptado para lugares íntimos.
Yo no hice el poster, ademas que ya es practicamente sold out, por eso agregaron una segunda fecha.
Increíble su paso por México y todo, pero tenemos claro que en Brasil no fue sold-out
vimos foto y reseña en directo de mi amix @Kitconnor
São Paulo’s Estadio Morumbi
65,922/65,922 (1 show)
$6,442,409
Río De Janeiro’s Estadio Nilton Santos
35,180/35,180 (1 show)
$2,887,769
https://x.com/Shakira_Brasil/status/1904953020556718577?t=6ejMSAWwU4cCAlGerX9XBw&s=19
Lmao jefer ( shakirabrasil) es mi amigo y obviamente va a maquillar datos.
El y yo nos seguimos en twitter y estuvimos juntos en ambos conciertos y en la mejor zona vip en ambos y creeme despues de ver el fracaso de rio bos asustamos bien feo en são paulo que si llenó porque literal remataron las entradas a ultima hora
Por cierto shakira compartio su publicacion de una foto de nosotros dos juntos en são paulo.
Rio fue un desastre y un gran FRACASO ni a ultimo minuto llenó
Maybe, tal vez la capacidad inicial eran de 40k y al no llenar lo maquillaron a 35k.
De todos modos el estadio se vio llenó, a juzgar por los videos y las pulseras que iluminaban todo el estadio.
Chola lo desea
Cuando inició en rio literal se apagaron las partes vacias para esconcer que no llenó esa.parte y para evitar que pasara lo mismo en são-paulo el show empezó casi a las 10 donde habian.entradas hasta esa hora.