Shakira ya tiene pretendiente

EXCLUSIVA

3 Me gusta

Nomas platicaron en ese evento todas la naticias sacaron eso a lo mejor a el si le gusta pero no creo que ella este lista para nada serio todavia gracias por la nota

Dicen que el le mando un ramillete de flores

1 me gusta

Mandar flores puede ser por admiración, agradecimiento no necesariamente amor.
Pobre infeliz el que se arriesgue con esa mujer vengativa y despechada.

1 me gusta

Lo que admiro de Shakira que hace ya rato está sola y no se le ha visto con nadie

Como hacen otras que rápido andan con otro hombre y ella no

1 me gusta

Eso no quiere decir nada es como una halago solamente ella no esta lista todavia sufrio mucho por lo que le hizo pique la abandono con todo y hijos ya tenia mucho con esas novia el

Verdad si

La gente de mal pensada

1 me gusta

No tiene mucho sola eso paso hace poco es muy pronto para que ella tenga a alguien ademas tiene hijos

Si ese encuentero que se dieron en ese evento sonde platicaron no significa nada pero luego luego quieren amarrar navajas

Maria hay muchas por ahí que no esperan ni 3 días y ya andan con nuevo marido

Y como son famosas todos lo saben

Y no se les importa que tienen hijos

Ella buscan por el amor y su felicidad

1 me gusta

Ese no es su caso ella siempre que se a separado dura tiempo sola

1 me gusta

Y así debe de ser

Esa es una mujer decente no como otras que solo buscan vivir enamorada que solo piensan en el hombre y el amor

1 me gusta

No lo creo, ahora cada vez que la vean hablando o compartiendo con alguien en algún evento dirán que es su nueva pareja

1 me gusta

grs x la nota

1 me gusta

Shakira es Bella y talentosa

Seguro encontrará un hombre bueno

Que la valore y ame de verdad

asta que no salga de su boca decir que esta
con alguien no lo creeré los medios son muy especulativos CHISMOSOS
ELLOS VAN MAS ALLÁ DE LA NOTA.

Aaayyy Dios que corra de ahi Shakis

1 me gusta

No te digo @PateriaFria , ningun chile te embona , porque vengativa y despechada ??? el lagarton salio´ maniosin y sus papas lo usaron para saquear las arcas monetarias de la chava , que hubieras hecho tu ???