Shakira 🎙

Ahora con lo de su separación me he encontrado con algunas joyas (en mi opinión) y que no conocía :heart_eyes:

Y recordando su mejor canción :heart:

7 Me gusta

Shakira esta en tendencia, y ahora mas por el escandalo.

4 Me gusta

hermosa y talentosisima mujer,gracias Juanita

5 Me gusta

Felicitaciones por el diamante que te ganaste @JUANITA

3 Me gusta

Que dices?

Como que andaba con ella para pretender que es homosexual???

2 Me gusta

Gracias a todos por pasar :smiling_face_with_three_hearts: saludos @Tuttifrutti
@juan
@Adelaide

Y gracias @Sage por la felicitación :smiling_face_with_three_hearts:

4 Me gusta

felicidades Juanita

1 me gusta

Editaste y enmendaste, originalmente habias puesto homosexual, ahi esta la acotacion original

1 me gusta

Ahora que está libre, muchos actores enpezaron a seguirla , hasta mi novio. El Captain America :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Muy bien! Cuando se va un bueno para nada, aparecen varios y mucho mejores :grin:

2 Me gusta

Ese mensaje es para mi? No te entiendo nada, traduceme que es lo que quieres decir, por favor.

La pobre, lo dejo todo por ese idiota y ahora la vota como trapo viejo :face_with_raised_eyebrow:

Suele suceder :wink: Shakira lo hizo todo bien, el que no sirve es el piqué :wink:

1 me gusta

Seguramente Shakira encontrará un hombre mil veces mejor que ese :grin:

2 Me gusta

Y si!
La shakis es una mujer independiente e inteligente! Que bueno que lo mando a la monda! Espero que sea hombrecito y no este de llorón!!’
Segurísima estoy de que va a encontrar a alguna que de verdad la valore! Todo con el favor del airesito :wink::blush:

Ya lo iba a escribir :grin::rofl::rofl:

Pensamos igual :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Pero estamos hablando de Shakira verdad? :grin::rofl::rofl: luego así se hacen los chismes :rofl:

1 me gusta

Ojala ella se merece lo mejor, solo espero que la jovencita por quien la dejo le ponga los cuernos a el :face_with_raised_eyebrow:

2 Me gusta