Sheena Easton, Festival de la Canción de Viña del Mar

Sheena Easton cantando en español “Todo me recuerda a ti” en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 1984

5 Me gusta

Preciosa cancion!!
Bella voz de Sheena Easton.
Saludos

1 me gusta

Que hermosa voz, a Sheena la recuerdo de un dueto que hizo con Luis Miguel, tal vez fue para este disco que menciona.

1 me gusta

Saludos en este ponito tema gracias

1 me gusta

Gracias por compartir, saludos
df5652756c7a9324edc4f84ad77c4854ec79a189

1 me gusta

Nunca he oído ese dueto, solo la recuerdo junto a Dyango y Kenny Rogers.

1 me gusta

K bonito tema
Sheena Easton , en espaniol
Saludos!

1 me gusta

Mira es este, la cancion es muy linda y se ven con química al cantarla!
Voy a buscar esos duetos de Dyango y Kenny

1 me gusta

Nunca había visto ni escuchado esto., es muy raro, como que no le sienta muy bien este tipo de música a ella.

1 me gusta

Gracias por pasar y comentar, que tengas una linda noche.

Escucha la canción un poco mas :smile:
Me encanta ese dueto de Luis Miguel y Sheena.

Lindo tema el que pusiste @MVLEITON

1 me gusta

Creo que esta cancion fue solo para una disco de el, si te fijas es el estilo total de Luis Miguel, no el de Sheena.

1 me gusta

La escuché completa…

1 me gusta

Es muy evidente que esta grabación fue hecha a la medida de él.

Si solo hubiera escuchado la canción sin ver el video no me habría dado cuenta que es ella, una Sheena Easton irreconocible.

No le viene bien el sonido latino con una orquestación simple, lo de ella era más internacional con arreglos exclusivos, típico de las producciones europeas.

Bueno… es mi humilde apreciación.

1 me gusta

Aparte Sheena era una artista de talla mundial y Luis Miguel estaba despegando su carrera en ese momento, las producciones europeas en esos tiempos eran las que tenían mas grande calidad eran otro nivel, esta es una cancion linda pero mas simple en arreglos me parece también a mi
Feliz noche amigo, que tengas un excelente fin de semana, nos leemos el lunes :hugs:

Me gusta ste tema!
Les kedo buenisimo, aparte k tiene una bonita letra.
Saludos!