Si amarlas, cuidarlas y darles su su tiempo necesario! 😄🥰

2 Me gusta

Dedicarles tiempo…

1 me gusta

Exactamente, calidad de tiempo, gracias por participar @Salomé

Yo solo se comprar plantas, necesito trabajar mas en lo del cuidado. Con tanto calor, algunas de mis plantas se secaron.

1 me gusta

Una ves que you get involve es apasionante…

1 me gusta

@sage mi hermana es amante de las plantas. Este año ha cosechado muchas piñas. Tiene plataneras, aguacate, granados, duraznos etc


1 me gusta

Que maravilla!

Me encantan ambas frutas y otras como el honey dew melon, mango, sandia, etc

Esa planta de la primer foto es de las que cultivo ella?

1 me gusta

Si, tiene muchas alrededor de la casa. :v:

1 me gusta

Parece que se auto reproduce, segun veo en la foto

Ha de demorar mucho en madurar, asi como pasa con la papaya, aqui hay varias plantas de papaya que tardan meses y meses en get ripe…

1 me gusta

No te sabría decir. La visite hace un mes, y ya tenia todas esas piñas. Son super dulce.
Yo tengo dos plantas, a ver cual se me da. Tienen menos de un año, y ya quiero que me den piñas :grin:

Vo a empezar a guardar esa parte a ver si se me dan aca, aunque ya no tengo lugar porque hace tiempo les preste mi espacio a las vecinas y lo llenaron de Papaya…

Los nopales estan dando tunas por primera vez, espero que no los corte alguna persona…

1 me gusta

Ustedes las mujeres no pueden vivir sin sus plantas , flores , yerbas , macetas etc. , y colaboran con eso a la concervacion del medio ambiente , pero , que hay de los grandes consorcios Madereros que han pelado cuanto Bosque se les han atravezado y nadie ha dicho nada. :flushed:

Excelente tarde para todas(os) en el tema. :pray: :+1:

2 Me gusta

Yo las puse como macetas, parece que no aguantan el frio, así las puedo mover para adentro. :pineapple:

Hola @Rookie!

Las mujeres y los hombres, lo de cultivar no discrimina…

Y si, es un problema lo de la tala, sobre todo en el Amazona…

Por eso luego suceden desastres naturales y otros producidos por el hombre, como los incendios…

1 me gusta

Ecelente idea!

Gracias!

1 me gusta

Te gusta comer nopales?
Los nopales que yo tengo, tienen muy chiquitas las tunas.

Nopalitos cocinados con huevo y chilito colorado ,mmmmmmmmm. :rofl: :+1:en un ladito sus acelgas y queso blanco picadito

2 Me gusta

No soy de comer muy seguido, pero de vez en cuando, en ensalada o tacos…

Lo que como mas seguido es pescado porque me encanta, con ensalada, pure, etc

Prefiero la fruta cortada, sobre todo el honey dew melon.

1 me gusta

Eso suena delicioso!!

Pero no soy afecta al chile…

2 Me gusta

Que delicia!! :yum:

1 me gusta