Si asi estan las mejores como estaran las peores!

Luego no andes de llorona.

1 me gusta

Y a ti quien te llamo insecto.

1 me gusta

Faltó esta…

1 me gusta

Tu ni eres de Jalisco animal tu eres de Oaxaca

Tú no eres de Nuevo León, eres de un rancho de Colima, Betito Robles. Mucho cuidadito.

Saludos Tijerita. Ya no has bordado trajes con lentejuelas baratas??

Medicate Mugrosa!

1 me gusta

jajajajajajajajaja hasta lo vegana se le quito a la abuela del susto jajajajajajajajaja

Seca la dejaste! Primero avienta la piedra y después toda ofendida le señora! :sob:

Tratando de desviar la atención del tema principal, chica?

Cuál de tus bellísimas paisanas es tu favorita?
:laughing: :laughing:

1 me gusta

Y se sigue vendiendo como vegana, hetera sis genera y de 35 años en los foros jajajajjaja.

:rofl:

Ya viste mima qué fácil se le da su arrastrada a esa anciana ojona??? Entra muy perris dando madrazos a lo loco y termina noqueada por mitómana y argüendera.

Así de mustia es! Quiere hacerse la chistosa y después sale corriendo y llorando!

2 Me gusta

en jalisco se dan los hombres con hombres y mujeres feas y si no me creen preguntenle a la madre del ferdl y de petrita y la emilio y la wonder jajajajajajaaa jajaajaj Ya fueron de lloronas las Jaleskas parecen salvadoreñas ladran y no aguantan carrilla

1 me gusta

Es una tocinuda esa grasienta.

Es la llorona del foro, se lleva y no se aguanta la ojona.

Qué fácil arden las suripantas con sus feas… :laughing: :laughing:

1 me gusta

OMG! Libereja YA tiene competencia en MESS PETITE :star_struck: :zipper_mouth_face:

1 me gusta

Cual arrastrada ridiculas

Solo en su mente ustedes me arrastran

Yo no tengo la culpa de que escogan puras horrendas en Jalisco diganle a los jueces a mi que me dicen.

1 me gusta

Que verguenza que hasta sus fotos hayan traido y es una autentica y legitima vaca creo que por eso se siente frustada y se dedica a coser ropa y principalmente tangas …para poder sentirse aceptada por los hombres