Si eres boricua puedes opinar y si no eres boricuas tambien puedes opinar

3 Me gusta

Recuerden que vivimos de los cupones tenemos que comer lo mas economico…

1 me gusta

Prefiero comerlo con los dos huevos fritos :fried_egg:, y no con nada de eso envasado. Saludos @JUNIOR2020.

1 me gusta

Sorry el “Aloz” tiene carbs so no le entro :grin:

Pero le entras a las chelas, que es peor. :grin:

1 me gusta

Media tazita solamente de arroz con los dos huevos si no hay mas para yo poder eligir pues la verdad tambien es rico y una vez al an*/o no hace dan*/o . la quinoa y el brown rice tambien pueden ser aburridos todo el tiempo y se necesita un" treat" de vez en cuando . El cuerpo tambien necesita alguito de junk food dicho por mi nutricionista .

2 Me gusta

Arroz con dos huevos fritos. ¿Puedo añadir un lomo saltado, aunque sea sin lomo, de tofu, digo por mis flacos q son vegetarianos? :blush:

Saludos!

1 me gusta

el tofu rico … yo preparo el mio sazonadito con pizca de garlic etc , al horno o barbecue y le an*ado hasta su poquito de salsa de chiles , ummm delicioso. Tambien preparo saag paneer india saludos

1 me gusta

Saludos lajusticiera,Yo con salchichas y salsa heinz…

1 me gusta

tampoco se puede negar que un platito de arroz con las habichuelas o frijoles que sea si esta bien preparado hasta solo es rico y el raspe no se diga y con ketchup no es malo lo unico que no es saludable …ahora . al igual que con spaguetti, pero sabe bien como sea. en tiempo pasado a nadie le importaba y aun tampoco …y con hambre , solo es … hecha pa’ca

1 me gusta

Un No rotundo al ketchup, salchichas ni chef boyardee .
Eso con arroz “no pega ni con cola”.

Tu eres de los que le echan ketchup al arroz?

1 me gusta

Nel puro Whisky de malta simple for me.

1 me gusta

No sabes lo que te pierdes…

1 me gusta

Seguro que si y a los pasteles…

1 me gusta

El pegao con habichuelas…es lo mejor…

1 me gusta

A los pasteles si le echo ketchup. Y a la cornbeef le añadía amarillitos o papitas fritas.
La jamonilla con vianda o arroz me gusta.
Por cierto preparo un arroz junto con jamonilla , le pase la receta a mi hijo .

1 me gusta

El cornbeef me gusta con arroz blanco,los pasteles es mi comida favorita con Ketchup,la jamonilla con pan caliente acabado de sacar del horno…

2 Me gusta

Comida de huracán . Por cierto hoy
ya van 4 años de María.
Corrijo , pensé que hoy era 20 de sept.

1 me gusta

jajaja buen tema Junior
Me gusta con Ketchup y con huevito
un saludo Junior

1 me gusta