Si estuviera el catolicismo gobernando como antes, ya nos hubieran quemado 😂

si estuviera el catolicismo gobernando como antes, ya nos hubieran quemado :joy::joy:
bueno, ya estaría el @Tornado , y el @CicloNN ardiendo en leña verde

imagen
el Tornado y el CiclóNN ardiendo

person_facepalming

pero como no son de este planeta , pos ni iban a sentir … igual y se elevan y dejan la materia tirada y les dicen que pos son Evolucion superior … Mi chavito , cual sufrimiento … chale con que poco te espantas. … jajajajaja

1 me gusta

pues el foro esta ardiendo que el dia de las elecciones la mujer de religion dijo que ella iva a desidir quien iva a ganar y fectivamente esa persona gano

ya no se los permite derechos humanos a esos ignorantes
si no, ya nos hubieran quemado en pleno 2022, a todos los Evolucionados y ate@s del Mundo :joy:

no, actualízate
ya son Elioisstascristal
no lees, por eso no aprendes
person_facepalming

no hay duda esos ignorantes sí nos quemarían en este 2022
:joy: :joy:

Y todavía hay seres Ignorantes que nos atacan. Ps.
Como su dios encubridor de criminales dice que todo pecado les es perdonado. Esos Ignorantes se la creyeron.

Y todavía encubres a esos Ignorantes. Ps.

pero tu no eres de este planeta … agarras tu nave y a volar … jajajajaja

1 me gusta

Estás fuera de tema, trol.

Si eso es lo que proclaman …

Quien es el Trol?

1 me gusta

Tú:

Trol (Internet)

En la jerga de Internet, un trol ,1​plural troles (del noruego troll ), describe a una persona con identidad desconocida que publica mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como pueden ser un foro de discusión, sala de chat, comentarios de blog, o similar, con la principal intención de molestar o provocar una respuesta emocional negativa en los usuarios y lectores, con fines diversos (incluso por diversión)2​ o, de otra manera, alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí. Según la Universidad de Indiana son una comunidad en aumento.3​4​ El trol puede crear mensajes con diferente tipo de contenido como groserías, ofensas, mentiras difíciles de detectar, con la intención de confundir y ocasionar sentimientos encontrados en los demás.

https://es.wikipedia.org/wiki/Trol_(Internet)

El tema:

Si estuviera el catolicismo gobernando como antes, ya nos hubieran quemado

1 me gusta

Para que vea la Ignorante de Sage.
Se escribe Trol. Ps.

Para los que no entienden el Idioma Español.
En Europa están regalando 3 cursos básicos para aprender el idioma Español.

Claro que no es el 100% .
Tienen que practicarlo para no hacer el ridículo como el gitano que escribe “de todo”, menos del Tema.

Y eso qué tiene que ver con el Tema ??.

Qué es lo que no entienden ??.
Esos Ignorantes nos quemarían.
Si no fuera porque Derechos Humanos no se los permite, ya estaríamos hechos cenizas.

el tema no es demostrar que soy de este planeta, o que no soy de este planeta
el tema es:

Si estuviera el catolicismo gobernando como antes, ya nos hubieran quemado

jajajajaja … pues como no esta solo estas supiniendo … Tontamente … pero como eres ser humano tus miedos te hacen pensar en lo que podria ser …

1 me gusta