Sí existen diversas formas para saber que tu hijo es feliz:

Sí existen diversas formas para saber que tu hijo es feliz:

1. Es ruidoso e inquieto. El volumen de su voz generalmente es alto.

2. Socializa con los demás, sin importar si son de su misma edad o adultos. Tiene amigos y juega.

3. Muchas veces prefiere saltar y correr, en lugar de caminar.

4. No se cansa, puede trepar, correr, gritar o hablar. En otras palabras, hace mucho ruido durante todo el día; la vida es como una fiesta para él.

5. De vez en cuando lo descubres cantando para él mismo.

6. Expresa sus emociones (positivas y negativas) y muestra empatía hacia los demás a través de una plática, gestos y juegos.

7. Toma decisiones por sí mismo y puede decirle a los demás lo que le gusta y lo que no

8. Pregunta y cuestiona constantemente. Le gusta aprender de todo lo que le rodea y busca aclarar todas sus dudas.

9. Le gusta llamar la atención de sus papás, ya sea a través de pláticas, juego, gritos o al agarrar la cara para que los volteen a ver.

image

2 Me gusta

Que bonito es ver un niño feliz :smiling_face_with_three_hearts: amo los niños :heart_eyes:

1 me gusta

Cuando tengas nietos los vas a amar mas

Le pido tanto a Dios por que me mande nietos :pray:t3:

1 me gusta

Son lo maximo!

Lamentablemente con el tiempo crecen y pierden ese encanto, por eso hay que disfrutarlos cuando son chicos y salen con sus curiosidades…

No veo la hora de ser bisabuela!

Mi madre fue bisabuela y lo disfrutó tanto :wink: Que Dios te lo conceda :pray:t3:

1 me gusta