SI LA VIDA

Si la vida es tan sólo un instante…
Sólo tengo que aprender a ser feliz un momento y repetirlo interminablemente.

5 Me gusta

Siii! Así debe ser :wink: la vida está compuesta de pequeños momentos de felicidad :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Hola saludos puedes mirar mi firma ? Estoy probando y no la miro en mi cell :slightly_frowning_face:… Adri lindo posteo OLVIDE GPC :joy::joy::joy::joy::joy:… le hice abreviación a lo que se dice… GRACIAS POR COMPARTIR

3 Me gusta

:heart_eyes: Lindo pensamiento

2 Me gusta

No sé si me preguntas a mi, pero tú firma no se mira :scream:

Buenos días :hibiscus:

1 me gusta

No la miras? :sunglasses: deja te presto mis lentes Juanita

2 Me gusta

Desde niña me facina el fútbol y las Águilas mi favorito equipo… Ademas las Águilas tienen una historia de vida tan hermosa e interesante que si no la conoces te la recomiendo…

2 Me gusta

Ay Dios! Ahora si :sunglasses: :grinning:

2 Me gusta

SON PRESTADOS NO DADOS JUANITA… échate pa ca mis lentes

2 Me gusta

Bueno, hasta donde sé, hay dos americanistas en nuestro grupo :scream: @Gatiux505 y nuestra amiga Catalina que todavía no viene… mi mamá también es Americanista :grin: una viejita de 86 años :rofl:

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::grin::grin: está muy … este, cómo te digo? :rofl::rofl::rofl: llamativo? :grin:

2 Me gusta

No hagas malos comentarios que me lo hiso mi emocho amigo el Americano02 … ES UN HOMBRE QUE HACE TRABAJOS BELLOS CON PHOTOSHOP… Sabes requiere muchas capas y capas para tener el ejecuto ese la firma y que salga mi otro nick… Esta llamativo y no se pierde para que los chivas y otros reconozcan quien es papá entre los equipos… :sunglasses:… Luego te cuento

2 Me gusta

Y los lentes Juanita? No te hagas que aún no me los das… :face_with_monocle:

1 me gusta

. Me encontré otros lentes para ti… para los domingos decía mi hermana que es cuando la familia se junta :sunglasses:

2 Me gusta

Ya te iba a decir, que parece trabajo de El, está bonito, estaba bromeando :grin:

2 Me gusta

Gracias!!! Ahora envuélvalos por favor y me los manda :rofl::grin::grin:

2 Me gusta

Y mis lentes?

2 Me gusta

Oh, es intercambio? :grin:

2 Me gusta