Si les toque el Coxis y les dolio

Solo fue la puntita … uso sombrero ancho … Sorry !

Tendre rn cuenta tu sugerencia … pero es Foro libre o no ?

ha cabron … y en que momento dije nombres ?

si tu la pones a Ella , ese ya es tu rollo no el mio … :wink:

es o no libre ?

Yo no lei que la insultara

2 Me gusta

a mira , ese no te hagas … es un insulto … pero no lo tomo como tal. … ya que me gusta bromear y o usar el sarcasmo cuando , me place …

la verdad , estan peor que puvertos … asi como dices , tu bien sabes que escriben incoherencias para ofwbder , ya sea directa o indirectamebte. …

Te dire el porque de mi tena … lei que hablan dw doble moral , por rl tema o tenas que se abrieron sobre sexualidad , en el cual participamos Adultos , no es de mi ibteres su sexualidad , pero si me parece como dijeron : Doble moral espantarse de algo tan natural como lo es el seco , los fluidos y los osculos en los genitnitales .

Nop ! en ningun momento , si se ibsuktaron fueron ellos …

Me disculpa Principe yo fui quien abri aquel tema de doble moral.
y te aseguro que no fue por ti
por tu tema ni por el de Vicky

fue otro tema donde leí a un par de lechuzas expresándose bien sucio e indecente
y cuando esas mismas han insultado denigrado a juanita
por eso dije de la doble moral porque ellas insultan, y denigran a otros , pero ellas mismas se denigraron como mujeres con todo lo que estaban hablando en ese tema.:face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

nosotras a ti nunca te hemos faltado el respeto! asi que no entendí
porqué ir al Foro libre II y abrir esos temas asi, donde solo un saludos amablemente te hemos dados
:roll_eyes:

No te debiste tomar ese tema personal porque te aseguro no fue por ti.

1 me gusta

Hola mujer :wink: creo qye todos saben y han visto mi postira ante sus peleas de toda la vida foristica y y como Tu bien dices no fue por tu tema , si no , pprque la sexualidad es algo delicioso y los limites son personales , estamos entre adultos comentando y si un tema no me gusta pues no comento , - cieto - :wink: Todos usamos la doble moral , todos … :wink: y desde luego que no tengo nada contra nadie … :wink: expongo mis pubtos de vista , mi verdad , que no es la verdad de todos , cada uno porta su verdad y yo lo respeto , uba cosa es ecribir pebdejafas como las wue escribe El Gitano o sea , yo :grin::wink: … pero veo con tristeza que se ofebden unos a otros de mabera aberrante , sin importar de que lado venga … es mas denigrante ofebderse como se ofenden , directa o indirectamente. … Que hablar libremente de la secualidas .
No es que yo me ofebda por sus tontas peleas … es que - Ofenden al Alma con su desarmonia …

Siempre si no amigos si camaradas y con respetl para Ti petdona :wink: