Si lo hace un negro ustedes piensan que sale bien?

image

El de la foto es Kyle Rittenhouse, un joven de 17 años que se trasladó de un estado a otro con un rifle semi automático para irrumpir en una protesta en la que mató a dos personas e hirió a otra.

Hace unos minutos, fue declarado “NO CULPABLE” de todos los cargos.

Eso, en la misma nación en la que un joven negro de la misma edad fue baleado por tener un “hoody”.

¡A esto me refería cuando les hablé del PRIVILEGIO BLANCO!

Lástima que muchos en lugar de reflexionar sobre el asunto y buscar reconocerse, optaron por vender el cuento de que “el privilegio blanco” del que hablaba era que me las estaba echando de blanquita. 🤦🏻‍♀️

¿Acaso ese hubiese sido el veredicto si el joven en la foto hubiese sido negro? ¿Acaso un joven negro cruzando de un estado a otro con un rifle semi automático colgando del cuello hubiese salido vivo de esa protesta? Todos sabemos las respuestas y son desgarradoras.

Vamos en reversa… y nuestra incapacidad para reconocerlo y hacer algo al respecto solo nos hace coger mayor velocidad.

Otro día triste para la justicia y para las miles de personas que aún tenemos fe en su existencia.

Esto lo dice Alexandra Lúgaro una boricua…

1 me gusta

El de la foto es Kyle Rittenhouse, un joven de 17 años que se trasladó de un estado a otro con un rifle semi automático para irrumpir en una protesta en la que mató a dos personas e hirió a otra.

2 Me gusta

lo hace un negro, o hispano, doble perpetua

2 Me gusta

Si lo hubiese hecho un negro o un hispano hasta la pena de muerte le darían.

2 Me gusta

saluditos luz

gracias igual para ti,

Junior no decias en otro tema que la justicia de USA si existia y la de Mexico no ya ves como no existe la justicia en USA es solo para los ricos y los blancos.

1 me gusta

Mexico es un pais tercermundistas donde mantienen 2 jovenes presos sin formularle cargos porque no tienen pruebas eso pasa unicamente en tu pais…

Entonces segun tu en estados unidos no hay dignidad y respeto ?

Asi que le quita la vida a dos personas, hiere a otra y encima lo declaran NO CULPABLE de todos los cargos…!

un hecho DEMASIADO CONTRADICTORIO para que ocurra en un paraiso de dignidad y respeto.

NO me vengas con coplas que te VAS A QUEDAR EN ESO…!

Regresamos a lo mismo si tu piensas que estados unidos es inseguro para vivir porque paso ese problema,dime un sitio que sea mejor para ti que no pase nada…quizas cuba es un lugar mas seguro para ti…

Asi sea tercermundista o lo que tu quieras ni modo se tienen que aguantar a las leyes de Mexico. Y tienen que seguir las leyes de Mexico.

Mexico no tiene leyes…

Erin Lo que no tienes entendimiento eres tu burrito
Los jibaritos están encarcelados por acusación
De violacion a una menor en forma forzada
Pues eran dos
El proceso en Mexico y en cualquier es país
Latinoamericano es lento
Puelto lico de rige por las leyes estadounidenses
Que bueno
Claro en el resto son unos inútiles pues durante
El último desastre fueron incapaces de ayudarse a sí mismo
Los jibaritos están detenidos bajo poder judicial
Por cargos formulados
No están en custodia de la policía ellos ya hicieron su trabajo
Ahora toda en manos del que pruebe su culpabilidad
Que seria el fiscal acusador o que desestimen los cargos
Eso seria el abogado defensor
Y como ves como trabaja la justicia estadounidense
En el caso del joven asesino kyle, tú mismo dices
Que no hay justicia en este país , al que pusiste como ejemplo
Entonces quien shingados te entiende?

Aqui de abogada del diablo:

Si y condenado a una perpetua o pena de muerte.

PERO el afroamericano talvez tenga un historial de arrestos misdemeanor y felonies.

Es cuestion de dinero o poder, no importa la raza.

Ejemplo: el hijo del cantante Pepe Aguilar que cometió un delito federal de tráfico humano. El tipo esta libre gracias al dinero y poder de su familia.

Con un buen equipo de abogados y aportar con trabajo comunitario y dinero, todo se arregla.

Son ijos de puta esos pinches racistas …

han cogido la cosa , la cosa la han cogido …

Blanco corriendo , Atleta …

Negro corriendo : Ratero

Blanco sin grado : Doctor

Y El Negrito Yerbatero …

Pos , me cago en los Dioses … cuando quiero …

Me gusta y gozo cuando los pongo en su puto lugar … me gusta ver su cara de pendejos cuando se les aparece El Diablo … :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Pinche Indio los pone por el suelo … :wink:

Ha , Con Las Blancas el trato es diferente … :heart_eyes::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::star_struck:

Tambien me cago en los reyes. … :grin::rofl::rofl::rofl::rofl:

Y si no tiene leyes para que van a Mexico a portarse mal. Asi o mas tarados. Nadie los obligo a ir a Mexico. Se portan mal y no quieren que les hagan nada. Si estan en Mexico tienen que respetar.

Pero ya te diste cuenta que Mexico no es USA que tienen que ver las leyes de USA en Mexico.
Cada pais tiene sus leyes.

Si lo hace un afroamericano o hispano no llega al juicio, lo asesina la policía en ese instante.

No tiene que ser de una minoría, solo tiene que ser de la izquierda, Trump mando a los marshals para que asesinaran a Michael Reinoehl.