iréis a verla?
A fuerzas quiere ese titulo de leyenda viviente… podrá con el boxscore de The Eras Tour?
iréis a verla?
A fuerzas quiere ese titulo de leyenda viviente… podrá con el boxscore de The Eras Tour?
No creo que ella o alguna de las cantantes femeninas del momento logre esos números. De hecho su Renaissance Tour en muchos países de Europa tuvo una recepción bastante tibia, incluso en Suecia creo que tuvieron que maquillar el Sold Out… Así que, a diferencia de Putaylor, la BuyOnce tendría que matarse en el escenario con más de 500 shows para alcanzar a Taylor.
Con relación a ir a verla, si iría, independiente todo lo turbio que rodea su imagen y su deseo de siempre querer venderse como panacea de la industria, es una buena performer y ese deseo de siempre estar por encima de las demás hace que brinde show excepcionales
Me acuerdo que el tour de Buy11 en cines fue flop rotundo.
Sus discos, sus videos, sus sencillos, todo en su carrera es modesto, hasta ese montón de grammys que tiene, nunca categorías importantes…
No deberias odiarla amix, es ella la artista completa aunque que te duela.
Merece ese N1 si o si.
Quizás, mierdoncé es bien ambiciosa.
Igual 56 fechas y 580 millones es una cifra gigante.
La única que podría quitarle el récord de tours a Taylor es ella, sin embargo solo es conocida mayormente en norteamerica y una mitad en europa.
De hecho en Latinoamerica conocen su nombre, pero muchos de sus singles NO
Obvio , Mafionce es una artista completa .
A nadie le importa ser famoso en Cholombia o Bolivia basureros donde no tienen ni para tragar jajaja . Mafionce es una artista de primer mundo que llena estadios en uk alemania francia .
Tienes razón, recuerdo fotos de su concierto en Polonia y estaba pa’llorar la cosa
Me hablas a mí? No la odio, ni fu ni fa. Solo me divierte demasiado ese apodo que le han puesto y todas las teorías acerca de su mafia
Aunque es cierto que en parte expresiva de Asia y Europa es una anglosajona más…