Si no ves, una lámpara encendida, reza 20 aves marias….

Tienes toda la razon querida amiga…chimangos JAJAJA ya me lo robe para mi repertorio…

Compa @JANTO, si vas al otro foro y ves a la carismática dile que acá se le quiere y se le extraña mucho.
Ojalá pronto esté de regreso :raised_hands:t3:

…y por que no entras tu con tu cuenta…aunque NO creo que ese CHIMANGO ande por ese vertedero ultimamente… de volver yo a entrar a ese BASURERO es para recordarles su gran DESCARO y CINISMO.

Voy a ir a saludarte allá.
Te llamas Salomé, verdad?
Es nombre de mujer :woman:

… NUNCA me he llamado Salome con acento en la E…tampoco es mi estilo usar nombres de mujeres en ninguna de mis cuentas… NO soy como esos jotos que se mujerean…HAY NIVELES…tendras que conformarte con saludarme aca … NO EXISTO EN ESE CAGADERO…

Buenas noches

Ah bueno, entonces me confundí y pensé que así te llamabas. Sorry
Se me hacía raro, especialmente porque tenemos una forista (@Salomé) culta, inteligente, agradable, hermosa, amigable y todo lo que se acumule en la semana :hibiscus:

Te conozco mascarita y se por donde vienes a encender candela…NO te equivoques ''darling"… te recuerdo que yo NO soy jamon… YO SOY HUESO DE PALETA…

1 me gusta

Ah caray, ni idea. Estoy bien relajado en mi penthouse con vista al mar tomándome ya la tercera botella de Tequila Don Julio.
No se a que te refieras

Ah… que bien que estes en tu penthouse con vista al mar… bebiendo tequila… yo estoy en el balcon de mi polikatikia con vista al oceano, degustando la ultima copa de vino …luego jugare a las muniecas con mi novio el serafin…

hasta la vista

1 me gusta