Si puedes leerlo tienes una mente asombrosa

9 Me gusta

Quieres que lo escriba lo que pude leer?

3 Me gusta

No pone logrado solamente para un cachito y vos dale la oportunidad a los otros usuarios, Gracias che

2 Me gusta

Hola logrado o tengo q escribir muy buen entretenimiento
Saludos

4 Me gusta

Te digo algo? Cuando veo “logrado” muchas veces pienso que están mintiendo. Por eso tiendo a escribir inmediatamente la respuesta jejeje :blush:

4 Me gusta

Si seria bueno escribirlo

3 Me gusta

Muy de acuerdo, estoy con mucho esfuerzo respetando la regla del juego. Creo que no voy a poder callar estos dedos :laughing:

3 Me gusta

Yo quiero pero ella dice q no asi q igual respeto las reglas bueno para mi eso esta facil leerlo

3 Me gusta

Cierto! Más claro no canta un :rooster:
Saludos @Shadow

2 Me gusta

No te vayas a romper los dedos y escribe lo que dice alli :joy: :rofl:

1 me gusta

Logrado!
pero dejemos que @PateriaFria lo escriba que fué el primero :joy:

2 Me gusta

This is just a trick to make people think they’re awesome. Everyone can read that! :rofl:

3 Me gusta

Ni MA…ngos yo uso la punta del :pencil2:

2 Me gusta

Eso que mas claro no canta un gallo no siempre es cierto … yo de chico tenia un gallo y cuando queria cantar lo asustaba y ya despues se desconcentraba y cantaba todo desafinado … :grin:

1 me gusta

Tu esfuerzo tendra recompensa, las personas indicadas apareceran en tu vida, y los sueños por los que trabajas se haran realidad … lo unico que no entiendo es haran es con h o sin h? …

2 Me gusta

Harán con h.
Los acentos! supongo que no tienes tus acentos marcados. Y la interpretación muy bien

1 me gusta

Para un kikiriki no hay buenos o malos acordes. Será tu gallo el único desafinado del mundo. Juro que te lo comiste! :raised_hands:

1 me gusta

Y si tiene razon … eso cualquiera lo puede leer … lo hubiera puesto un poco mas dificil si hubiera dicho ella cual es la clave que hay en los ojos del extraterrestre …

2 Me gusta

Tus fuerzas ya no te recompensan,personas ingdinadas desaparecen de tu vida,los sueños no se haran realidad si no te pones a trabajar…

1 me gusta

Logrado yo siento que leyendo bien rapido es mejor.

1 me gusta