Quieres que lo escriba lo que pude leer?
No pone logrado solamente para un cachito y vos dale la oportunidad a los otros usuarios, Gracias che
Hola logrado o tengo q escribir muy buen entretenimiento
Saludos
Te digo algo? Cuando veo “logrado” muchas veces pienso que están mintiendo. Por eso tiendo a escribir inmediatamente la respuesta jejeje
Si seria bueno escribirlo
Muy de acuerdo, estoy con mucho esfuerzo respetando la regla del juego. Creo que no voy a poder callar estos dedos
Yo quiero pero ella dice q no asi q igual respeto las reglas bueno para mi eso esta facil leerlo
No te vayas a romper los dedos y escribe lo que dice alli
This is just a trick to make people think they’re awesome. Everyone can read that!
Ni MA…ngos yo uso la punta del
Eso que mas claro no canta un gallo no siempre es cierto … yo de chico tenia un gallo y cuando queria cantar lo asustaba y ya despues se desconcentraba y cantaba todo desafinado …
Tu esfuerzo tendra recompensa, las personas indicadas apareceran en tu vida, y los sueños por los que trabajas se haran realidad … lo unico que no entiendo es haran es con h o sin h? …

lo unico que no entiendo es haran es con h o sin h? …
Harán con h.
Los acentos! supongo que no tienes tus acentos marcados. Y la interpretación muy bien

se desconcentraba y cantaba todo desafinado
Para un kikiriki no hay buenos o malos acordes. Será tu gallo el único desafinado del mundo. Juro que te lo comiste!

No seas aguafiestas @elpatodonald
Y si tiene razon … eso cualquiera lo puede leer … lo hubiera puesto un poco mas dificil si hubiera dicho ella cual es la clave que hay en los ojos del extraterrestre …
Tus fuerzas ya no te recompensan,personas ingdinadas desaparecen de tu vida,los sueños no se haran realidad si no te pones a trabajar…
Logrado yo siento que leyendo bien rapido es mejor.