que unos homosexuales cogieron amolestarme y yo les dige porque no ban a molestar al lider de la gerrilla que es mi padre si ustedes creen que yo soy atractiva el es mas atractivo y disen que les gusta la gente que los odie pues el los odio muchisimo mas que yo y aserca de los dildos el es mejor en la cama que yo que eso es lo que vende la gerrilla que son muy nbuenos amantes que un hombre homoseuxla le daba sexo a mi exnovio que nos peliaabamos por mi exnovio y entonses en ese momento llego un trasgeder a atacarme, y yo le dige al trasgeder que se fuera y se fue sin problema y ellos disen pero que eroina, que nos bolvemos a pensar que nostros estabamos hablando de que mi padre el lider de la gerrila es mejor en la cama que yo que eso es lo que vende la gerrilla que ellos son mejore en la cama que cualquiera si el trabaja en el centro comerical galerias como que el se esconde de la gente fingiendo ser un vigilante yo digo esque a nosotras las mujeres no nos gustan los vigilantes y por eso los gerrileros fingen ser vigilantes, el lider de la gerrilla dise que el secreto de todo esto es que ustedes se llamen cura, tata, o padre, y que ustedes le digan a la gente tu eres como si fueras mi hijo o mo hija o lo que quieran y los vigilantes esos de los centro comerciales y bancos y hospitales todos esos son los gerrilleros y el lider de la gerrilla es el dueno de la universidad naional de colombia