Ese no fue mi punto. Tu votaste para joder a los demás pero gracias a él bendito karma, tú también te vas a joder.
Si la vida fuera justa, solamente las descerebradas como tú pagarían los precios elevados.
2 Me gusta
Marilú
(Que se te multiplique lo que me deseas )
22
Segu tu me Jodi pero lo que tú digas de mi que ni me conoces ni sabes nada de mí me lo paso por el arco del triunfo, cada quien vota por quien le da su rechingada gana y lo vas a tener que aceptar te guste o no y si fueras muy jovencito y muy nacido aquí no anduvorras metido en un foro hispano por tantos años dándoselas de jovenzuelo según tu queriendo hacer y decir lo que te plazca pero si a quien fue tu amiga la atacante empelucado de mujer que me puedo yo esperar que no se ni qué madre te parió infeliz
Conmigo no te metas porque nunca me he metido contigo mujercito
Que rápido enseña el cobre la chusma equis sin renombre.
¿Me puedes dar una réplica en Español?
No entiendo tu dialecto. Se nota que apenas terminaste la primaria.
Aunque te duela el alma, yo soy mucho más joven que tú. Tuve mi formación en el Foro Pop durante mi adolescencia. Ahí mejore mi Español y aprendí a poner en su lugar a las brujas analfabetas como tú.
Cuando gustes ven a visitarme a San Diego, CA para que veas con tus propios ojos que eres poca cosa al lado mío.
Marilú
24
Ay la gran cosa que una mujercita me quiera poner en mi lugar y que te ganas con ser más joven si de algo te sirviera pero vienes aquí solo a querer sentirte más que lo demás eso es porque en tu entorno te deben de tratar como basura por eso vienes a un foro público a querer ser más que los demás y dartelas de muy inteligente y cuando gustes pásame la dirección de donde te veo pendejo a ver quién le saca los piojos a quien . Ay qué feo es pelear con jotos en serio ahí te ves porque van a empezar a volar las plumas y a ustedes nadie les para el ocico,
Sigue ladrando en el foro porque ya se vio que solo esa felicidad tienes
Es una tarea fácil, sobretodo cuando la oposición está formada de gatas sin estudios como tú.
No señora, no te estoy citando para que armes un escándalo como acostumbran las verduleras de tu calaña.
Si quieres agarrarte a jitomatazos, mejor vete al mercado de tu colonia y búscate a una arrabalera de tu nivel.
Mejor recolecta mis plumas y ponte a sacudir la casa de tu patrona. Solo para eso sirves, zorra.
Marilú
26
Ay ay ay se ve que te dolió verdad pues te jodes porque tú empezaste cuando yo ni en la vida te hago y ya te dije que lo que tú digas de mi me vale madre
Marilú
30
Hasta que termines de lavar los baños porque si me descuido sigues metido en el foro acariciando tu lista virtual porque es lo único que puedes tener en tu miserable vida