Siempre me han gustado las Nalgonas ...

TE GUSTAN GORDAS? ASI ES LA SUGAR AKA LA MADY, AJAJAJAJAJJA

2 Me gusta

1 me gusta

Me gusta la mujer … y cada una tiene su encanto …

1 me gusta

ese si es trabajo cansado … lol :grin: :rofl: :laughing: :joy: :joy_cat: :grin:

pero yo hablo de las Trucks … doble rodada … lol

1 me gusta

A mi sin embargo me gustan normales😁 ¡Les cabe lo mismo!
Y las nalgonas son más caras de mantener

2 Me gusta

le cabe lo que uno tiene … lol …

pinche agarrafo … lol

2 Me gusta

La Dodge nunca me ha gustado

Ahora mismo estoy obsesionada con una Silverado :smiling_face_with_three_hearts: este fin de semana la voy a ver :pray:

2 Me gusta

Fijate que a mi tampoco , pero es mejor que la Chevy …

Yo soy amante de la chevy … Tengo una Suburban 1996 … bien chula mi truck … bueno ya no es mia … pero yo voy a pagar el mantenimiento … lol :grin: :rofl: :laughing: :joy: :joy_cat: Ya nomas le cambio todas sus luces neuvas y la voy a llevar a instakar un GPS … lol :grin: :rofl: :laughing: :joy: :joy_cat: y mi hija : Dad !? no es para segirte a ti , es para que no me la roben … lol

1 me gusta

Mi 2023 Silverado , ya le meti un chingo de millas … lol :grin: :rofl: :laughing: :joy:

agarra la que esta bien equipada …

1 me gusta

La Silverado no la cambio por nada

2 Me gusta

Nalgona quisiste decir?

1 me gusta

No pero … Acá tienen mala fama las Dodge y aparte no me gusta el diseño, yo estoy chaparrita y cuando manejo una de esas siento que voy en un tanque de guerra :face_with_head_bandage::rofl::rofl::rofl: a mi me gusta tener mucha vista al frente y esas no la tienen

En marcas en general casi siempre he tenido carros Toyota o mi GMC sierra que se parece mucho a la Silverado, la acabo de vender y quiero otra camioneta pero ahora quiero esa Silverado, me gusta mucho ese tipo de troca

1 me gusta

Ni yo !

pero si es mejor la Ram …

1 me gusta

Si, me llamaron que tienen una como la quiero y la voy a ir a ver, se ve muy bonita en las fotos

1 me gusta

Nombre más me estoy animando a comprar la Silverado, tenía una GMC sierra y también me gustó pero sé que la Silverado se lleva el premio mayor

2 Me gusta

No , son muy latosas las Nalgonas … le tienes que que meter mas … lol :grin: :rofl: :laughing: :joy: :joy_cat:

1 me gusta

Es muy importante salir con el color de tu agrado …

1 me gusta

Siiii
A ver qué pasa
Hay dos … Y las dos me gustan del color

Una silver y la otra roja con negro

1 me gusta

ha de estar bonita la roja con negro …

1 me gusta

Está impresionante en las fotos

A ver cuándo la vea si me sigue convenciendo y si no la otra también me gusta mucho ese color

1 me gusta