Significado del símbolo candado en el Foro Tema Libre

El foro #social:tema-libre no va a cerrar.

Para evitar hostigamientos hemos decidido que solo miembros con Nivel de Confianza 2 podrán participar en este foro.

También les recomendamos a los Miembros Nivel de Confianza 2 que silencien y bloqueen a los usuarios que no deseen leer sus posts.

Con todos estos cambios y tomando efecto inmediatamente, nuestro @personal no aceptará mensajes personales con quejas hacia otros Miembros de la Comunidad. Utilizen las herramientas de reportes apropiadas.

Muchas gracias.

15 Me gusta

Muchas gracias por ponernos al dia
habiamos muchos curiosos :innocent:
feliz tarde.

8 Me gusta

Gracias por la aclaración.

Feliz día @LuzSolar @APH.21

3 Me gusta

QUE MARAVILLA!! SE TERMINO EL ACOSO!! … @Tere, MIRA, AQUI LA RESPUESTA A TU PREGUNTA :wink:

5 Me gusta

Buena idea!

2 Me gusta

Gracias por informarnos.

2 Me gusta

Esto me encantó :grin:

4 Me gusta

eso es todo , no te gusta alguien , no lo leas , asi de simple …

6 Me gusta

Hola! @APH.21 y como me doy cuenta que nivel de confianza tengo? Gracias.

3 Me gusta

Excelente que hayan tomado esta determinacion

2 Me gusta

@Deliciouss mi deli si puedes entrar a Foro Libre y postear eres 2 o mas :slight_smile:

1 me gusta

Gracias @JUANITA :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Ahora digame algo y si a usted lo acotan a su nick como hace para no leerlo pq aunque usted no quiera tiene q leerlo verdad entonces no es facil como piensa solo blokeando se puede evitar leer

1 me gusta

les parto su madre y no voy de chismoso o chillon …

2 Me gusta

:grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: perdon !

me emocione de mas. … :laughing::rofl::rofl::rofl:

son muy chillones … pues si blookea a esa persona y ya …

2 Me gusta

No pq usted si hace eso entonces lo blokean y si este foro es diferente y hay reglas lo correcto es o hacerselo saber a el moderador asi que ya esto no es hello foro y no es chisme q nadie haga eso

1 me gusta

se la complican … si alguien me insulta … lo ignoro y ya … cada quien da lo que tiene :wink:

3 Me gusta

ahora hay acoso y comentarios que nos molestan. Aca se tiende a confundir un argumento o comentario que va contra la corriente y lo llaman acoso.

Lo mas acertado es bloquee si no le gusta.

Porque si los foros se van a convertir en “gracias por compartir” “muy bueno” y no hay argumentacion o algun tipo de discusion civilizada, no sobreviviran.

Si todo spensaramos igual seria muy aburrido. Hay que dejar a la gente expresarse civilizadamente . Se puede argumentar con sarcasmo inteligente sin llegar a la ofensa y eso NO ES ACOSO. es presentar un punto de vista diferente.

Ojala que cuando se quejen, lo hagan por coss con sentido y no por un comentario diferente a la mayoria.

4 Me gusta

pricipe lo mas correcto es q si alguien no le cae bien es ignorar y no entrar al tema y si entra entre con respeto

2 Me gusta