Significado del símbolo candado en el Foro Tema Libre

El foro #social:tema-libre no va a cerrar.

Para evitar hostigamientos hemos decidido que solo miembros con Nivel de Confianza 2 podrán participar en este foro.

También les recomendamos a los Miembros Nivel de Confianza 2 que silencien y bloqueen a los usuarios que no deseen leer sus posts.

Con todos estos cambios y tomando efecto inmediatamente, nuestro @personal no aceptará mensajes personales con quejas hacia otros Miembros de la Comunidad. Utilizen las herramientas de reportes apropiadas.

Muchas gracias.

15 Me gusta

Gracias por la aclaración.

Feliz día @LuzSolar @ANTONIO.POLANCO

3 Me gusta

QUE MARAVILLA!! SE TERMINO EL ACOSO!! … @Tere, MIRA, AQUI LA RESPUESTA A TU PREGUNTA :wink:

5 Me gusta

Gracias por informarnos.

2 Me gusta

Esto me encantó :grin:

4 Me gusta

eso es todo , no te gusta alguien , no lo leas , asi de simple …

6 Me gusta

Hola! @ANTONIO.POLANCO y como me doy cuenta que nivel de confianza tengo? Gracias.

3 Me gusta

Gracias @JUANITA :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Ahora digame algo y si a usted lo acotan a su nick como hace para no leerlo pq aunque usted no quiera tiene q leerlo verdad entonces no es facil como piensa solo blokeando se puede evitar leer

1 me gusta

les parto su madre y no voy de chismoso o chillon …

2 Me gusta

:grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: perdon !

me emocione de mas. … :laughing::rofl::rofl::rofl:

son muy chillones … pues si blookea a esa persona y ya …

2 Me gusta

No pq usted si hace eso entonces lo blokean y si este foro es diferente y hay reglas lo correcto es o hacerselo saber a el moderador asi que ya esto no es hello foro y no es chisme q nadie haga eso

1 me gusta

se la complican … si alguien me insulta … lo ignoro y ya … cada quien da lo que tiene :wink:

3 Me gusta

pricipe lo mas correcto es q si alguien no le cae bien es ignorar y no entrar al tema y si entra entre con respeto

2 Me gusta

si simple … no me cea alguon bien no entro , lo ignoro y no pasa nada :wink: ya no somos niños … para andar … Mamá ! mira al Carlos … :laughing::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Muy chichones :sob::sob: y malos!!! que son

mira ayer abri un tema que no le tenia que ofender a nadie , y se pusieron de acuerdo y hicieron un monton de reportes😡

y me pregunto porque?? yo ni una sola vez he reportado ningun tema aquí para que y porque??

si veo un tema que no me interesa no entro y listo!!
pero porque reportarlo? porque me caiga mal X forista?

ay mi hijo esta gente no cambian siempre con lo mismo, su amargura no los deja llevar la fiesta en paz :v:
aunque uno este dispuesto hacerlos ellas no quieren paz🙄

2 Me gusta

El candado solo aplicará a este foro.
No pensamos en implementarlo en otros foros.

3 Me gusta

Y digo por que sufren tanto? Bloquén o ignoren y punto!
@ANTONIO.POLANCO no les hagas caso no hay P que les satisfaga. Lo que va apasar es que estas mustias y el borracho van a terminar en aquel otro foro porqie les gusta la mala vida a ambos que se vayan al carajo.

1 me gusta

bueno y cuenteme pq tanto enojo el suyo para quien es todo eso lo desconosco mijo pq usted es de los q no se mete en cosas feas de otros foristas pero lo miro muy
Nervioso