Significado del símbolo candado en el Foro Tema Libre

avispita … te siento la enetgia de Jakie … jjajajaja. …

que se piquen el … tiran la piedra y esconden la mano …

2 Me gusta

Muy de acuerdo contigo pero con esta gente no se puede. ellas andan reportandonos porque les da la gana no porque le hayamos molestado oh acosado, lo que quieren es guerra guerra no saben llevar la fiesta en paz

esto es un foro ya los jalones no los dimos en Hello Foro porque no llevar la fiesta en Paz aqui??:roll_eyes:

2 Me gusta

@Avispita por favor re-postea el tema que fué eliminado.

Gracias.

4 Me gusta

Uhh Principe no te entendi :thinking:

2 Me gusta

Vayan a pelear y seguir abusandose en el foro del Cero donde algunas hipocritas que estan de sufridas aqui hablan mal de este. :joy:

1 me gusta

A mi me reportan tus amiguitas del foro planetario infernal y quienes mas van a ser? Y me aguanto e igual que tu jamás he puesto el dedo a reportar a ninguna de ustedes. Tus amigas podrian meterse ese dedo dobde no les entra elnsol

Ya veras @ANTONIO.POLANCO van a reportar mis escritos y van ser las mismas que son habituales del foro Venus. Saca tus conclusiones quienes son las bochinchera.

Solo reportan si la molestan, pero yo no abri tema molestando a nadie, ni buscando pleitos
a mi nunca se me a dado mucho eso de reportar

de hecho a veces cuando habian pleitos en el otro foro, me decia los voy a reportar a esas :owl: y se me olvidaba​:rofl::rofl::rofl:

y aclaró no es que nunca lo hice claro que sí pero no mucho🙈

1 me gusta

Yo hasta ahora no he hecho un solo reporte, ni he mandado privados para acusar a nadie. Si me quieres joder, mi opción es ignorarte o tratar de joderte y se acabó.

Líbreme Dios de andar de mitotera.

2 Me gusta

Eso quiere decir que ahora somos un foro selecto y exclusivo de foristas de prestigio prestigiosos :heart_eyes::heart_eyes:

Enhorabuena! :raised_hands:t2::raised_hands:t2:

2 Me gusta

Jashtash: Se te acabò tu fiesta :joy:
image

1 me gusta

Jajaja no podía faltar Niulka al bonchinche

I’m sorry for you

1 me gusta

Caiste tu, cayò Malanga, ansorry for you :joy::joy::joy:

1 me gusta

Buen día @Virtud :raised_hands:t2:

1 me gusta

y quienes son los de confianza 2 ??

PUES TODOS LOS MISMOS!!!

3 Me gusta

Lo mismo me pregunté donde dice que nivel de confianza soy? :thinking:

3 Me gusta

Psss no entendi eso…osea quienes no pueden entrar entonces??
los d enuevo ingreso, pues van a ir a otros foros a hacer temas y respuestas para poder subir de nivel y entrar aqui?.. :roll_eyes:
en fin

3 Me gusta

Que venga @ANTONIO.POLANCO a aclarar nuestras dudas :scream_cat:

2 Me gusta

Muy bien dicho!!! :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:
El admin ya se ha de haber cansado de recibir tantas quejas, mejor ir horse y ya.

1 me gusta

Oiga, pudiera traer captura donde ese cierto grupo que ud. menciona violo las reglas de este foro? Yo he entrado seguido y no he visto ningún tema de acoso hacia ningún forista. Le agradecería traiga una captura.

4 Me gusta