Sigue acoso a mi hijo con autismo

Quienes son los administradores acá ?

Borraron mensajes míos donde reportó a Pantera qqe es multinicks, por acoso a mi y a mi hijo con autismo, sigue, que foro este, este lo borrarán tambíen ?

3 Me gusta

Oiga usted no tiene otra cosa mas que joder y quejarse? Esta igual que la otra

Por dios ya basta con el papel de victima. Usted por hocicona y contar su vida privada la tiene el otro hdep como trapo.

Y para colmo sigue con lo mismo de su hijo aqui

Abusiva!

Piensa lo que quieras, que foro

1 me gusta

No pienso digo lo que es!

Caras vemos, corazones no sabemos

2 Me gusta

Por si no lo ha notado estan borrando mucho tema pendejo se ve que los moderadores estan trabajando hoy.

Ellos deben ser los administradores …y no quieren andemos por acá

Bett quien es la desgraciada que esta haciendo eso para reportarla ahora mismo? esa seguro no tiene madre :rage:

1 me gusta

No me gusta reportar a nadie pero cuando se trata de acoso ahi si reporto a quien sea :rage:

No le ponga atencion a gente tan insensible y mala esos Dios le manda su castigo :face_with_raised_eyebrow:

Es el Pantera y el @anon65825772 ambas cuentas del marido de @JUANITA.

No creo que te pongas en contra de juana porque ella y sus pandilleras te haran la Via Crucis foral.

1 me gusta

se parede a ti … huevito … :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Uy cuanto ardorrrrr
Recibi 2 reportes en este tema.

Ahora abrire un tema para chillar como la señora @Bett :sob:

:joy::joy:Haha ya les dije me resbala que me borren.

No me importa quien sea es una crueldad pero yo estoy segura que Juanita no es, ella es una personas decente y es incapaz de burlarse de algo asi, por otro lado yo no le tengo miedo a nadie, si los boricuas que me han caido encima en pandilla no han podido conmigo nadie me asusta, las amigas de Juanita no son pandilleras muchas de ellas tambien son mis amigas y me conocen, pero si por defender a una persona que le estan acosando se molestan conmigo lo siento mucho pero no estoy de acuerdo conque acosen a una forista solo porque tiene un hijo autista eso definitivamente es una crueldad

:rage: :rage: :rage:

1 me gusta

Yo solo etiquete a la ‘señora’ @JUANITA por que es la mujer del nombrado ella no la he leido capaz de hacer semejante bajeza abiertamente en un foro. Solo te aviso que si te metes con el vas a recibir represalias de sus pandilleras, ella no hace nada ella es buena noble y bonita. Ya tu sabes.

Aca el meollo del asunto es @anon65825772 y @anon93293824
Mejor que te cuente la señora que se escuda con su hijo.

Saludos :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

No creo que la señora Bett se escude en nada, tiene un hijo enfermito por el amor de Dios, y mira ya yo tube mucho problema con el trailero al principio y las chavas nunca me dijeron nada por eso, y otra vez te digo las amigas de juanis NO son NO son pandilleras, por que la llamas asi? si ellas son pandilleras yo tambien soy pandillera jajaja ya te dije que muchas de ellas tambien son mis amiguis, y como te dije del novio de la juanis, el y yo antes siempre viviamos fajao todavia tenemos desacuerto por el presidente de mexico pero el a mi me respeta y yo tambien lo respeto, hablamos con mucha cordialidad, pero tampoco meto la mano en candela por el porque lo conosco de atras jajajajaja es broma :grinning:

Yo les digo pandilleras de cariño nada mas por ser unidas.

2 Me gusta

A bueno que bueno lo aclara, pero a si no somos todas aqui? tambien las boricuas son bien unida y hasta defienden lo indefendible, para eso son los foros para pasarla bien :+1:

Angie, el Gerro, Rootruck, Pantera ahora y vuelve con el acoso a mi hijo, pero que cobarde, borró o borraron el mensaje, mensajes, es un desventurado, en el tema que abrí de Cuba en Política, no quieren entre ahí, ni al foro parece

Reporté y si no hacen nada son los mismos

2 Me gusta

Tienes un hijo AUTISTA? Sí? Yo no sabía…y rompe y tira todo, pierde muy fácilmente el control? Pobre él y pobre toda la familia debe ser difícil esa vida!!! Saludos Bett