Sin afàn de polemizar, pero esto es cierto?

Así lucen en la actualidad la reina y virreina de Mexicana Universal 2019

Sofía Aragón y Claudia Lozano

1 me gusta

Que espanto con la claudia esa.

Sofia Mega Diosa.

3 Me gusta

Pobre Seño Lozano :cry:

Unas pájaras de aquí juraban que Lozano tendría compañas y trabajo de a montón :rofl::clown_face:

Me dio lastima la neta como la Jones ni de chiste la mando a Él Banano ni nada!

4 Me gusta

muncho muy bonita la nuevoleona claudia losano es natural mente bella ermosa no como mi paisana la jalesca mitomana y con aires de grandesa la sofea aragorn saludos besetos en el chequeto

1 me gusta

Tu paisana es la vacahall… pegada y muy pero muy jodida

4 Me gusta

quien es vacalall?? yo soy jalesca ermosa bella de los altos de jalesco san goloteo el grande a muncha onra y orgullosa de mis paisanas bellas pero mentecatas cabesa ueca como sofea aragorn saludos y besetos cheequeteto

2 Me gusta

Y Pensar que esta estaba asi parecia la chacha de Diosa Lozano.

Mega Diosa Claudia Lozano ella ya fue y se puede vestir como ella quiera lo importante es como la vimos en la concentracion de infarto.
image

image
image

1 me gusta

Hasta en la Final Diosa Lozano superior a la chacha Sofea Arañon.

image

1 me gusta

Teniendo esto y criticando a Diosa Lozano.

Lmao!

Esta estaba gacha y aún más!

NEXT!!!

imagen



imagen

La lozano de por si ya se veía vieja y en esas fotos luce peor pobre mujer se me hace que se ve mas javen la abuela rafaela y eso que nacio A.C

Le da vergueza decir de que estado viene pura pegadera … la entiendo a esta peluca cualquiera vieniendo de Sirialoa

Veo que por fin Claudita saca la prepa, que alguien me confirme?

1 me gusta

Viviendo del pasado, pero ni en el pasado la pudo superar

1 me gusta

Bueh… son fotos en diferentes condiciones… una esta mega producida y la otra no… si invertimos los papeles pues Claudia resaltaría…

1 me gusta

Ni el pasado ni el presente!

Unas inventadas del foro juraban que tendría miles de trabajos de modelo la Lozano :sob::clown_face:

:rofl::clown_face:

1 me gusta

image