Abro un post y hay muchos comentarios, y son temas muy movidos.
Ya quisieras tu
Claro que soy relevante en el foro ,mira lo exitosos que son mis temas.
Siempre me vas a tener acá,y todos los días arderás peruana pobretona.
Abro un post y hay muchos comentarios, y son temas muy movidos.
Ya quisieras tu
Claro que soy relevante en el foro ,mira lo exitosos que son mis temas.
Siempre me vas a tener acá,y todos los días arderás peruana pobretona.
Yo no soy la que cría vacas para poder tragar me meo ![]()
Abro temas interesantes
Tu ni eso haces,inútil.
A lo único que te dedicas es a decir “me desmayo” y “me meo”
Tus neuronas solo te dan para eso.jajaja.
Hasta te robas mi info gorda pendeja
Te parece interesante ser un salero que solo hace el oso o abrir temas nostálgicos de cuarentona?
Permíteme mearme ![]()
mearme
Repito
A lo único que te dedicas es a decir “me desmayo” y “me meo”
Tus neuronas solo te dan para eso.jajaja.
Es buena gente.
Es una retrasada de mierda, tan estúpida que ni cuenta se daba de que era la burla hasta de su propia fanbase. ![]()
TeenSudaca8:
Esa puta estaba en HelloForo
Falso
Danilo,apenas cerraron Univisión se retiró de los foros
Estuvo en hello y esporádicamente surgía todavía en hola celebrando que le habían publicado un libro, y que tenía miles de followers en alguna plataforma who copy+paste de tiktok
retrasada
Oye mitomana,no cambies el tema
Embustera. Acepta que vienes de Univision,de hecho sé muy bien quien eres.
Y eres feaaa y además torcida. Y te cuelgas ahora de Taylos jajaja
Juanchito:
TeenSudaca8:
Esa puta estaba en HelloForo
Falso
Danilo,apenas cerraron Univisión se retiró de los foros
Estuvo en hello y esporádicamente surgía todavía en hola celebrando que le habían publicado un libro y que tenía miles de followers en alguna plataforma who copy+paste de tiktok
La muy estúpida nunca pudo dejar de escribir “anhos” correctamente en español me pedorreo ![]()
TeenSudaca8:
retrasada
Oye mitomana,no cambies el tema
Embustera. Acepta que vienes de Univision,de hecho sé muy bien quien eres.
Y eres feaaa y además torcida. Y te cuelgas ahora de Taylos jajaja
Me meo con tu forma de insultar a todos los foristas con las mismas frases, hasta para eso eres básica oye gorda sin cuello ![]()
Me meaba con su deseo eterno de conseguir “el visa” para ver a Tamia en los EEUU; aunque terminó por lograr su sueño y la fue a ver en el Auditorio Nacional en Kingxico
![]()
Me
Oiga peruana ,ya deje de arder
Por favor siéntese.![]()
Mis temas son un éxito,igual las encuestas que hago,mis posts son super movidos
Soy relevante en este foro,y te lo grabas.
A ti solo te conocen por decir “me desmayo” jjaaja
Me meaba con su deseo eterno de conseguir “el visa” para ver a Tamia en los EEUU; aunque terminó por lograr su sueño y la fue a ver en el Auditorio Nacional en Kingxico
![]()
Omg todos pueden viajar y estar en conciertos de sus divas menos la plasta de grasa @Juanchito que no puede salir de su miserable jacal en Narcolombia ![]()
Tiene la misma vida que sus vacas que horror ![]()
jacal
Que rico verte ardidita
Oiga peruana,de nuevo le digo,siéntese ya y tómese la pastilla.
![]()
Y se tomó una foto con ella… ![]()
Recuerdo que decian que tenian miedo que se acercara a Thalia y terminara matándola o comiéndosela.
![]()
tomó una foto con ella
Me parece muy buena gente Danilo,lo tengo en redes,y tiene buenas energías positivas.
Oisín:
![]()
Y se tomó una foto con ella…
Recuerdo que decian que tenian miedo que se acercara a Thalia y terminara matándola o comiéndosea.
![]()
Cuando presumía con orgullo sus brazos masudos jajaja @Oisín
la fue a ver en el Auditorio Nacional en Kingxico
Super emocionado estuvo ese dia QUEENNILO
affirmation:
Oisín:
![]()
Recuerdo que decian que tenian miedo que se acercara a Thalia y terminara matándola o comiéndosea.
![]()
Cuando presumía con orgullo sus brazos masudos jajaja @Oisín
O que según, ya habia bajado de peso… de 130 a 125 kg.
Oisín:
![]()
¿En serio? Eso sí no lo recordaba… qué bien por él ![]()
Solo recuerdo su foto con la bandera de Brasil entre toda la gatada de MDC en las escaleras afuera del Auditorio ![]()